La cadena hotelera cubana Islazul detalló a medios especializados en el sector del ocio, en las novedades de su oferta para el turismo internacional y nacional en esta temporada alta del Turismo.
El Grupo Hotelero Islazul dio a conocer sus novedades para la temporada alta invernal, que inicia en noviembre y se extiende hasta principios del próximo año.
La presentación tuvo lugar en el Hotel Club Tropical, en Varadero, y estuvo encabezada por su presidente, Yadiel Frías Mesa, junto a Omar Bosch, director de la sucursal Varadero, y otros directivos de la cadena, del Ministerio de Turismo de Cuba, así como turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada.
Durante el evento, Islazul reafirmó su compromiso de ofrecer un servicio de excelencia, destacándose por su capacidad para convertir lo extraordinario en ordinario, siempre con el enfoque en satisfacer al cliente más exigente.
Entre las principales novedades anunciadas, sobresale la presentación del Hotel Club Tropical como producto estrella de la cadena, además del Hostal Boulevard, que está siendo sometido a importantes mejoras, y el próximo lanzamiento del complejo Punta Blanca.
Según la oficialidad, la gala de lanzamiento fue una celebración que incluyó “un exquisito menú de cinco tiempos y una velada cultural que deleitó a todos los presentes”.
Cadena hotelera Islazul presenta novedades para esta temporada alta del Turismo en Cuba
Islazul, reconocido por su equipo de profesionales altamente calificados, se ha consolidado como una de las cadenas hoteleras más importantes del país y ahora presenta sus novedades para esta temporada alta.
Con instalaciones en destinos de playa, ciudad y naturaleza, la cadena ofrece opciones para todos los gustos, brindando una experiencia única que fusiona la calidad y la cultura cubana.
En los últimos años, Islazul ha llevado a cabo una profunda reestructuración de su planta hotelera, lo que ha permitido que sus instalaciones estén acondicionadas, según ellos, para recibir a los turistas en esta nueva temporada alta invernal, invitándolos a conocer “los rincones más emblemáticos de Cuba”.