Todo se facilita ahora, pues Amazon estará literalmente “en la palma de la mano”.
Amazon, la compañía líder en el mundo del comercio electrónico, ha presentado una novedosa forma de pago inteligente que hace más fácil las compras.
La nueva tecnología solo requerirá la palma de la mano de los clientes, para hacer las compras más rápidas y convenientes en la plataforma.
Desde este miércoles el gigante comercial ya comenzó a aplicar su forma de pago en algunos supermercados de alimentos Whole Foods cerca de su sede corporativa, en Seatle.
El desarrollo tecnológico, nombrado Amazon One, permite escanear la palma de la mano del cliente y vincularla con su tarjeta de crédito o su cuenta personal de Amazon. Una vez registrado, proceso que solo tarda algunos segundos, ya el cliente podrá pagar escaneando su mano en las cajas registradoras habilitadas, sin necesidad de llevar encima su billetera.
Quizás te interese leer: Esta tienda online te permite comprar en Amazon o eBay para enviar a Cuba
Ya Amazon había informado de sus intenciones desde finales de 2020 para el pago en eventos deportivos, culturales, edificios de oficinas y algunas tiendas inicialmente, aunque ya se ha incorporado a varias de sus tiendas. De momento sus voceros no han ofrecido cifras concretas pero sí han dicho que miles de usuarios ya se han incorporado.
Amazon además ha calmado a sus clientes asegurándoles que los datos biométricos estarán bien protegidos, en “un lugar seguro de su nube”, de cualquier manera, los compradores pueden pedir cuando lo deseen que se borre su información personal.
También puedes leer: Compra celulares en Amazon y envíalos a Cuba, o revisa las ofertas de esta tienda
Pero como enviar a Cuba si hay atrasos y actualmente no han entregado paquetes que datan de más de siete meses. No hay garantías de que llegue a su destinatario.