Armando Franco Senén, quien fue destituido como director de la Revista Alma Mater, será uno de seis altos cargos del Grupo Empresarial Palco en Cuba.
Así lo ha anunciado el propio grupo que se encarga de organizar, desarrollar y brindar de forma integral, servicios diversos y especializados.
Franco Senén fue objeto de polémica hace algunos meses luego de que la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) promoviera su destitución al frente de la Revista Alma Mater, indignando a no pocos periodistas oficialistas que salieron en su defensa.
En una publicación de Facebook, al exponer su versión de los hechos, señaló lo que le dijo la funcionaria de la UJC: “a ti debimos botarte hace mucho tiempo, no hay nada más que hablar, te estamos haciendo el favor de liberarte. Puedes hacer lo que quieras, es una decisión nuestra”.
Varios meses después, el grupo empresarial que también se encarga de la prestación de envíos para personas naturales en Cuba, le ha dado la bienvenida.
“Preparados y dispuestos a asumir con total responsabilidad todos los retos del grupo. Con esta publicación terminamos la presentación de nuestros seis directores funcionales”, comunicaron.
En el mensaje se puede leer: “un Palco más cercano a sus clientes y socios, atemperado a las dinámicas de los tiempos actuales. Armando Franco Senén, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Palco”.
A no pocos usuarios les llamó la atención que asumiera el cargo un joven que fue destituido supuestamente por hacer de Alma Mater una revista que tratara temas “más incómodos”.
La gran mayoría, sin embargo, aprovechó la ocasión para felicitarlo.
“Yo sabía que detrás de tan buena imagen de Palco, renovada y a tono con los nuevos tiempos había alguien con talento”, señalaron. “Se ganaron la lotería en Palco”, escribió un periodista del estatal Trabajadores.
“Como si el paquete que le encargaste a nuestra empresa Aduanal y Transitaria, lo estuvieras transportando personalmente. Así de práctica es la función: LOCALIZAR PAQUETES, disponible en la web de la empresa”, publicó el grupo recientemente.
Resta por ver si los cambios en la dirección del grupo empresarial se traducen en la eficiencia que demandan muchos de sus clientes de paquetería.