Un hombre ganó $2 millones de dólares en la lotería de Florida, según anunció la propia entidad. El afortunado acertó varios números del Mega Millions.
Su nombre es Barnett Bailey, de 69 años y residente en Palm Harbor. Este hombre es miembro gerente de la O.D. Boots Trust, y reclamó esta semana su premio del sorteo Mega Millions correspondiente al 29 de julio en la sede de la Lotería en Tallahassee.
Según los funcionarios de la lotería, el boleto ganador de Quick Pick con Megaplier coincidió con los cinco números de bola blanca, pero no con el número de Mega Ball. Por eso la cifra de dinero entregada no es mayor.
Bailey compró el boleto ganador en Winn Dixie en Palm Harbor. Como es usual, el negocio recibirá una bonificación de $ 5000 dólares haber vendido el billete ganador.
El próximo martes se realizará nuevamente el sorteo del juego Mega Millions. Para esa ocasión el monto del premio mayor se estima en unos $400 millones de dólares.
Premio Mega Millions
Existen nueve formas de ganar un premio de Mega Millones en cada sorteo. Por supuesto, el valor de los premios aumenta a medida que se aciertan más números. El premio mayor comienza con un valor mínimo de $20 millones de dólares y se gana si alguien acierta los cinco números principales más el número de la Mega Ball. De no ser así, seguirá creciendo.
El bote mínimo de Mega Millions es de $40 millones de dólares. En tanto nadie lo gane, sigue aumentando, y no tiene límites en ese sentido.
Los ganadores pueden recibir el dinero repartido durante 30 años, que aumentan un 5% anual para ajustarse al incremento de los precios. Sin embargo, lo más usual es que elijan recibir el premio en efectivo en un solo pago, lo que implica un descuento.