Recibe 13 puñaladas tras una discusión en la ciudad Sancti Spíritus

El periódico Escambray informó recientemente sobre un hecho violento que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en la ciudad de Sancti Spíritus, donde un hombre recibió 13 puñaladas.

“Pasmados ante tanta violencia desatada en plena vía pública, vecinos y transeúntes que caminaban por áreas del Parque de La Caridad, en la ciudad de Sancti Spíritus, se volcaron a las redes sociales para manifestar su indignación por un hecho ocurrido a raíz de que dos personas discutían airadamente por motivos personales”, comienza diciendo el artículo

El Ministerio del Interior (Minint) en el territorio dio a conocer que “de repente y sin previo aviso, el presunto agresor hizo uso de un machete que portaba, con el cual ocasionó dos heridas en la cabeza de la víctima”. Si bien se diagnosticaron “como no graves”, requirieron tratamiento médico.

El suceso no terminó ahí. El agresor, que ya se encuentra detenido, “se dirigió a su domicilio en busca de un cuchillo y regresó una vez más al lugar de los hechos, donde le propinó 13 puñaladas en el cuello, la espalda y el tórax” a la víctima. 

Según el reporte, estas se han diagnosticado “como graves con peligro para la vida”.

La persona imputada confesó a las autoridades que “trató de eliminar la posible evidencia en su contra, al limpiar el arma blanca en un intento por hacer indetectables las máculas de sangre”.

La investigación arrojó que el móvil de la agresión fue la reclamación a la víctima “del pago de una deuda (dinero) que este tenía con la esposa del imputado”.

La persona que recibió las puñaladas se encuentra en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus “reportado de grave y con peligro para la vida”, señala el citado medio.

El agresor presenta varios antecedentes penales por el delito de violación, tráfico de divisas, amenaza e índice de peligrosidad.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario