¿Sabes cómo y dónde comprar más barato en Amazon?

Amazon se caracteriza por ofrecer productos para todos los gustos y bolsillos, de ahí, que millones de usuarios compren en la plataforma a diario. Sin embargo, quizás no sepas aún cómo acceder a precios más asequibles. Aquí te contamos.Se trata de la tienda secreta de Amazon a la cual se accede mediante una sección desconocida para la mayoría de sus clientes. Te adelantamos que los precios pueden ser de solo el 50% del valor original del artículo que deseas.

¿Qué significa Tienda Secreta de Amazon? En esa sección se venden múltiples productos que han reajustado sus precios y condiciones. Esto no quiere decir que solamente se ofrecen artículos reparados. 

LEA TAMBIÉN:  Se adelanta el Black Friday en Amazon: descuentos y ofertas desde este día

Por ejemplo, en dicha sección puedes adquirir productos que han sido abiertos del embalaje y, claro, ya no los venden como nuevos. Atento a la explicación de cómo acceder a estas rebajas “escondidas” de Amazon. 

Así puedes acceder al almacén secreto de Amazon

Primero debes entrar a la URL de Amazon Warehouse. Luego, escribe en el buscador que aparece arriba lo que deseas y enseguida tendrás la lista disponible. ¡Ojo! No siempre los descuentos son relevantes. Todo depende del desperfecto que presente el artículo seleccionado o si ha sido utilizado ya antes. 

LEA TAMBIÉN:  Se adelanta el Black Friday en Amazon: descuentos y ofertas desde este día

Antes de comprar lee bien el estado del producto, que aparece de la siguiente manera. Usado – Como nuevo: el embalaje ha sufrido daños, pero el resto está en perfectas condiciones. Usado – Muy bueno: el artículo está en muy buenas condiciones y se ha usado poco. Siempre verás en la descripción si falta algo que no sea fundamental. 

Usado – Bueno: en este caso es un artículo en buenas condiciones, pero puede presentar cierto deterioro por haberse usado ya. Usado – Aceptable: tiene signos más claros de que ese producto ha sido utilizado. Probablemente tenga desperfectos físicos y desgaste. Pueden faltar algunas piezas o componentes importantes. 

LEA TAMBIÉN:  Se adelanta el Black Friday en Amazon: descuentos y ofertas desde este día

Si compras un producto con esas características tendrás las mismas condiciones de devolución. Si no te gusta o no funciona, por ejemplo, podrás devolverlo antes de 30 días posteriores y recibir el reembolso establecido. Otra ventaja es la garantía de dos años que muchos presentan. 

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario