En los Estados Unidos de América existen varios casos de exoneración del pago de los tributos fiscales sobre los vehículos. Los norteamericanos tienen derecho a solicitar estas exenciones de impuestos, en dependencia del auto que posean y de las funciones que cumplan.
Los dueños de los automóviles ecológicos que funcionan con electricidad y que no contaminan la atmósfera, están libres de contribuir con el fisco. Además, los medios de transporte de carga que trasladan mercancías a los mercados y los que atienden urgencias como las ambulancias, tampoco llevan gravamen.
Sin embargo, para oficializar la dispensa es necesario pedir un documento legal amparado por la Sección 179. Los estadounidenses que utilizan el automóvil exclusivamente en las operaciones de un negocio privado, tienen algunos privilegios.
Estos se obtienen de dos maneras, al calcular el promedio de las millas recorridas y estimando lo gastado en el auto. Los ciudadanos deben optar por una sola alternativa, la que más ventaja les reporte.
Los documentos amparados por la ley
Las personas que deseen saber el importe por la distancia abarcada, tienen que ser propietarios de un carro o alquilarlo. Luego se debe revisar la Publicación 463 que contiene los gastos de los viajes, el esparcimiento, los regalos y el automóvil.
Los interesados pueden encontrar todas las informaciones que requieran en el sitio virtual IRS.gov/es. Los consumos del vehículo están compuestos por varios elementos, como el combustible, el aceite, los arreglos, las ruedas, el seguro, el registro y los permisos.
También se tienen en cuenta otros indicadores independientes por el parqueo del transporte y el costo de los peajes. Las tarifas de las obligaciones para los automóviles particulares, se pueden evitar mediante el Anexo C del Formulario 1040.
Este documento aborda las ganancias y pérdidas de la empresa personal. Otra alternativa a escoger, es el Anexo F del mismo formulario que está destinado para los trabajadores agrícolas.