La policía de Miami-Dade busca a un individuo joven, responsable de apuñalar a su ex novia y otros dos hombres en Hialeah. Luego del violento incidente, el agresor nombrado Pablo Caballero Aquino, escapó y no ha podido ser hallado. El medio local América TV informó que todo comenzó como una disputa entre el cubano y su antigua pareja, identificada como Yaíma.
La policía respondió a la llamada de emergencia en la casa situada en la avenida 62 y la 113 del noroeste del condado. Al llegar encontró tres personas con heridas causadas por un cuchillo. Las víctimas son la mujer, su hermano y su cuñado.
La herida de este último pudo ser atendida en el lugar. Sin embargo, la mujer requirió asistencia en la sala de cuidados intensivos del Jackson Memorial, y el hermano en el Hospital de Hialeah.
Precisamente el cuñado de la mujer, Osmany Leiva, declaró al citado medio que todo fue muy rápido, y que la pareja estaba separada desde hacía tiempo.
Ataque en Hialeah
Un amigo de los involucrados, asegura conocerlos desde Cuba.
“Ellos eran del barrio mío en Cuba, yo fui el que trajo al muchacho, aquí no lo conocían, yo lo traje aquí para que trabajara con ellos y trabajó conmigo también y de lo más bien y yo conozco a la hermana de él también, porque ella era casada con un sobrino mío”, dijo Leonardo Avalos.
Sobre la joven agredida señaló que la conoce desde niña: “yo la vi nacer en Cuba y después nos veíamos cada cierto tiempo, la familia de ella son unas personas de trabajo, no son nada problemáticos”.
Al prófugo de la justicia, Avalos le recomendó que es mejor que se entregue a la policía.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Caballero Aquino, que llame a la línea de Alto al Crimen, al teléfono (305) 471-8477.