Los ciudadanos extranjeros que desean laborar de forma oficial en los Estados Unidos de América, tienen una vía para lograrlo. Las personas que emigran de otros países hacia la nación norteamericana, se preguntan si existen requisitos para trabajar y cuáles son las gestiones a realizar.
Estos inmigrantes también quieren saber si durante el proceso del trámite, tienen permiso para desempeñarse profesionalmente. El primer paso de los interesados será solicitar el Documento de Autorización de Empleo (EAD).
En el territorio estadounidense los naturales mayores de edad, no necesitan un permiso para trabajar. Pero las personas de otras partes del planeta, sí tienen que contar con una autorización para desarrollar sus oficios.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) informa a través de su sitio web que el EAD posibilita a las empresas, el otorgamiento de empleo. Es importante que los usuarios conozcan lo imprescindible de tener el EAD, previo al inicio de las actividades laborales.
Los costos de los documentos
Las personas foráneas necesitan reclamar un EAD si tienen una situación migratoria por asilo, refugiado o de categoría No Inmigrante U. El motivo de asilo refiere a los extranjeros que deben procesar un Formulario I-485.
Este documento responde al Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus. Otra circunstancia que experimentan los emigrados, puede ser una gestión inacabada con un Formulario I-589 para solicitar asilo o una Suspensión de Remoción.
Los ciudadanos con clasificación de No Inmigrante U son aquellos estudiantes que poseen visas F-1 o M-1. En estos instantes, el precio de la solicitud de un EAD está establecido en $410.00 USD.
Sin embargo, el USCIS aclara sobre casos excepcionales que se les exonera del pago. El costo de los servicios de los rasgos biométricos están fijados en $85.00 USD. Los clientes del USCIS después de hacer el pedido de la EAD, tendrán que completar un Formulario 1-765.
Hola me gusta este programa me interese .