La policía de Miami Beach detuvo al cubano Daciel García Hernández por robar tarjetas de banco en sus playas. El protagonista del hecho, de solo 23 años de edad, ya compareció ante la corte acusado de ese delito. Según el reporte de América TeVé el implicado sustrajo varias tarjetas de crédito del estacionamiento de la playa de South Point Park. Tras la detención se le ocuparon dos tarjetas bancarias, una de Wells Fargo y la otra de Chase. Además, tenía en su poder una licencia de conducir de Florida y una tarjeta del Seguro Social. En todos los casos, dichos documentos estaban reportados como robados por sus dueños.
Las autoridades encargadas de esclarecer los hechos explicaron que una línea clave de investigación es verificar si actuaba solo o tenía cómplices. Se sospecha que sea parte de una red de robo de identidades, un delito muy común actualmente.
El condado de Miami-Dade publicó en sus registros judiciales que el cubano estaba detenido en el Correccional Turner Guilford Knight. Trascendió, también, que su fianza se fijó en $2 000.00 USD.
Delito frecuente en Florida
Por una causa idéntica fue arrestada en junio pasado la cubana Dairene Carrión, de 26 años. Al momento de la detención tenía en su poder 29 tarjetas de crédito que habían sido robadas, al igual que otras identificaciones gubernamentales.
Las autoridades descubrieron tras la investigación de rigor que la implicada tenía un número de identificación vehicular falso y conducía con una licencia suspendida.
Pocas jornadas antes, la stripper de Miami de 34 años Yannelin Rivera-Bosaw fue detenida por robar las tarjetas de crédito de un cliente. Ella gastó $62 000.00 USD en transferencias bancarias.
En tanto, a principios del actual año Luis Ángel Bonachea Pérez fue arrestado en la ciudad de Sweetwater, en el condado de Miami-Dade. La detención se produjo luego de que la policía encontrara en su vehículo decenas de tarjetas bancarias internacionales y documentos de identidad de EE.UU.
Biden no le dice a nadie que robe y aquí a habito cubano toda la vida este es un país de inmigrantes parece que tu no a leído la historia de Estados Unido todo lo que pasa se lo achcan al presidente yo diría que los padres son lo responsable de que su hijos sean delincuentes por no darle una educación honrada y sana a sus hijos no culpen al presidente ni a nadie de esta que Dios los bendiga
esto es el resultado de la política de Biden abrirle la frontera a todos los delincuentes
Deportarlos??? Mejor quédense con esa basura allá que bien merecido lo tienen. Se han pasado años alentando la inmigración de cubanos hacia allá y ahora quieren limpiarse de la basura. Pues ustedes se lo buscaron, ahora aguanten!!!!
A todos deberían deportarlos
seguro eres de los que dan salticos de alegría cuando alegan miedo creíble, ahora jamenselo con papa
Incluyéndote a ti
muy de acuerdo, que se vayan a delinquir a su país, el culpable es el gobierno por no poner mano dura con esos delincuentes, cuando llegan los balseros después de arriesgar sus vidas los devuelven sin embargo esa escoria le ponen solamente una fianza para que sigan haciendo lo mismo