Las nuevas ofertas del Amazon Prime Day ya están aquí. El martes 10 de octubre y el miércoles 11 los clientes asiduos podrán aprovechar las tan esperadas rebajas. El Prime Big Deal Days, como realmente se llama, es el segundo del año y ahora propone nuevas opciones para todos los gustos. Quizás, tengas aún dudas de cómo funciona la dinámica durante las jornadas del Amazon Prime Day. Por eso, aquí te explicamos, así te planificas y empleas mejor tu dinero.
Al interior de Prime Big Deal Days
Lo primero que debes saber es que estas ofertas son exclusivas para los miembros Prime. ¿Cuánto cuesta la suscripción? En Estados Unidos, por ejemplo, la tarifa es de $14.99 USD mensuales, lo que significa $139.00 USD al año.
Tienes la opción de realizar una prueba gratis durante los primeros 30 días. Mientras, los estudiantes universitarios son privilegiados, igualmente. Ellos pueden disfrutar de Prime Student por seis meses y pagar solo $7.49 USD mensuales, $69.00 USD al año.
Otra posibilidad de acceso es a favor de los beneficiarios de asistencia gubernamental. En ese caso se obtiene Prime Access por un valor de $6.99 USD al mes.
Una sugerencia ideal en estos días es que planifiques tus compras. ¡Cuidado! La tentación de comprar todos los productos puede generarte pérdidas sustanciales de dinero. Luego, quizás, no necesites todo lo adquirido. Aprovecha los descuentos, claro, pero con mesura, no gastes más de lo planificado.
Debes estar atento a los descuentos más atractivos porque no estarán disponibles mucho tiempo. Elabora una lista de los artículos que más necesitas ahora mismo y a partir de ahí crea tu plan de compras.
Por último, un consejo muy importante es que configures alertas personalizadas. Los descuentos pueden repetirse varias veces durante las 48 horas del Prime Big Deal Days o Amazon Prime Day. Ese es tu momento, si en la primera ocasión no alcanzaste lo que querías, con una alerta a tiempo podrás adquirir tu producto preferido.