Tanto si estás de visita en Miami, como si tienes arte para el oficio de manicura o “nail art” y quieres emprender en este negocio, debes estar al tanto de cuánto se cobra por un arreglo de uñas en esta ciudad del sur de Florida, donde radican cientos de miles de cubanos. Debido a esto también existen miles de manicuristas por toda la ciudad.
Si quieres saber cuánto cuesta ponerse uñas acrílicas en esta ciudad estadounidense, te dejamos algunos datos que debes tener en cuenta. Encontrar una manicura buena no es tan fácil, porque quieres ir a salones donde el trabajo sea de calidad y el precio sea justo. Además, abundancia no siempre es sinónimo de calidad.
¿Cuál es el precio medio de ponerse uñas acrílicas en Miami y cuáles son los mejores salones de uñas? El costo de ponerse uñas con una manicurista en la ciudad, puede variar desde los 15 hasta los 160 dólares, dependiendo de la dificultad de tu diseño, o del prestigio de los salones que te interesen. Mientras más nivel, más calidad, pero también más gastos.
¿Cuánto gana una manicurista en Miami?
Los salones más baratos suelen ofrecer servicios básicos, mientras que los más caros pueden tener experiencias de lujo y atención personalizada. Por eso debes pensar qué es lo que más te importa a la hora de elegir, ya sea para cuidar de tus manos o para solicitar algún trabajo, si posees este arte.
En general, el salario de una manicurista parte de poco más de 10 dólares la hora, pero depende del tiempo, y tipo de clientela. Hay muchos factores que inciden en si se gana más o menos en este oficio.
¿A dónde ir en Miami? Según algunos reportes de prensa, existen sitios muy prestigiosos, como “Andriw Beauty Spa”, ubicado en el 8150 Southwest 8th Street, 209, Miami, con arreglos desde los 10 dólares en adelante.
Otro que mencionan es “Nails By Nivea”, un salón de uñas bastante popular en 12237 Southwest 112th Street, Miami, donde podrás hacerte una manicura desde 30 dólares o colocarte uñas acrílicas, desde los 40 dólares. También mencionan a uno situado en la Pequeña Habana, “Tengoku Nails”, aunque aquí debes realizar un depósito si eres cliente nuevo.