El año 2023 está a punto de cerrar sus cortinas y los puntos de mayor tradición en Estados Unidos ya se alistan para recibir el 2024. Uno de esos casos es el conocido Times Square de Nueva York. Los altos precios por ver la famosa bola situada justo allí se han vuelto hasta virales. Negocios privados, hoteles y restaurantes anuncian sus ofertas para la Nochevieja en la llamada “Capital del Mundo”. Las tarifas van desde los $450.00 USD hasta los $12 500.00 USD para quienes deseen presenciar el evento desde sus instalaciones.
Las ofertas incluyen comida, bebida y vistas del Gran Baile. Ver todo ese “Show” desde las aceras es totalmente gratuito. Sin embargo, hay muchos que deciden pagar miles de dólares en paquetes de fiesta de Año Nuevo en Times Square solo por estar más cómodos.
Mejores sitios para despedir el año
Recibir el Año Nuevo en el hotel Marriott Marquis puede costar entre $1 350.00 USD y $12 500.00 USD dependiendo del huésped.
El segundo paquete más costoso lo ofrece el Hotel Knickerbocker. Allí se organiza una elegante fiesta con entradas entre los $1 995.00 USD y $3 995.00 USD.
La cadena de restaurantes Bubba Gump ofrece un paquete con todo incluido por $1 015.00 USD. El precio abarca el brindis con champán, buffet completo, entremeses, entretenimiento en vivo y más.
Applebee’s ofrece un paquete más asequible para recibir el Año Nuevo cerca del Times Square.
La entrada cuesta $799.00 USD e incluye un buffet con entremeses, un DJ de la casa, brindis con champán y una barra libre. Estará abierto desde las 7 pm hasta la medianoche.
Por último, el Olive Garden en Time Square ofrece un paquete con precios más asequibles. El servicio incluye brindis con champán, buffet gratuito, barra libre y entretenimiento en vivo. Su valor es de $450.00 USD por persona.