Es totalmente normal que luego de las épocas festivas de fin de año, las personas quieran comenzar un nuevo calendario con los menores gastos posibles.
Por esta razón, BestLife consultó a los expertos en comercio minorista para conocer sobre las tiendas que acostumbran a lanzar ofertas para iniciar el año ahorrando.
Tal es el caso de Target, que busca ofrecer grandes descuentos en productos navideños con rebajas posteriores a Navidad.
Allí se puede conseguir ropa deportiva, equipos de fitness, ropa de cama y de baño a partir del 1 de enero o mediados de mes. No obstante, tampoco está demás revisar la tienda desde el 27 de diciembre.
Por su parte, Walmart generalmente recorta los precios en varios departamentos, desde productos electrónicos y artículos para el hogar hasta ropa de invierno.
De este modo, la idea es revisar la tienda online, que publica artículos con reducciones de precio temporales, (juguetes, productos capilares, relojes Apple o colchones).
De igual modo, las últimas rebajas de Costco finalizaron el 24 y 25 de diciembre, por lo que a principios de enero se conseguirían buenos precios. Estamos hablando de artículos como vitaminas y suplementos, ropa, botas, ropa de cama y baño.
¿Qué establecimientos completan la lista?
TJ Maxx organiza dos ventas de liquidación anuales, por tanto, los compradores pueden encontrar grandes ofertas en ropa, decoración del hogar y más.
De igual modo, una venta de invierno a fines de diciembre, que dura cuatro semanas, organiza Bath & Body Works. Es decir que, se extiende después de Navidad y ofrece descuentos de hasta el 75% en velas, jabones de manos, lociones y más.
Aquí lo recomendable es visitar la tienda personalmente porque se podrían encontrar mejores ofertas que en el sitio web.
Finalmente, Ulta lanza ofertas después de las vacaciones de enero, que ofrece hasta un 50% de descuento en productos para el cuidado de la piel.
Asimismo, también se extiende hasta enero el evento de rebajas Jumbo Love, con productos para el cuidado del cabello.