Esta es la mejor edad para retirarse en 2024 y ganar más en Estados Unidos

Los trabajadores de Estados Unidos deben escoger la edad apropiada de jubilación para obtener una buena remuneración del Seguro Social. De esta elección, dependerá la cifra de dólares a ingresar todos los meses.

La Seguridad Social establece que la edad para jubilarse es a partir de los 62 años. Pero no es obligatorio que los norteamericanos tengan que dejar de laborar desde ese momento.

Esta edad mínima, es recomendable para los estadounidenses que tienen bastantes años de trabajo y una cantidad considerable de dinero ahorrado. Otra razón para acogerse al descanso definitivo a los 62 años puede ser el padecimiento de una enfermedad.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué se ha dicho del cheque de estímulo de $800 dólares en Estados Unidos?

Los interesados en conocer la cuantía aproximada que recibirán al retirarse de las labores profesionales, pueden consultar la calculadora del espacio virtual del Seguro Social. Para este servicio, es importante aportar algunas informaciones y luego se visualizará el resultado.

La Administración del Seguro Social (SSA) aconseja la edad plena de jubilación (FRA), como la adecuada para las personas. Esta FRA cambia en relación con el nacimiento de los ciudadanos, porque se puede aplicar a los 66 o 67 años.

LEA TAMBIÉN:  ¿Piensas cruzar a Estados Unidos por la frontera con México? Trump planea cerrarla su primer día en el poder

Los beneficios aumentan o disminuyen por la edad

La mayoría de las personas intenta alcanzar la FRA, ya que otorga el máximo de los ingresos. Los habitantes que se jubilan a los 62 años, reciben menos dinero al mes con un 30% de descuento del total de los beneficios.

Varios residentes desean jubilarse a los 62 años para acceder a más pagos sin pensar en el aumento de las tarifas por los niveles inflacionarios. Los empleados que cumplan 70 años en el 2024, llegarán a la edad idónea de jubilación.

LEA TAMBIÉN:  SNAP: ¿Cómo los inmigrantes pueden acceder a las food stamps en Estados Unidos?

Las personas no deben sobrepasar los 70 años para jubilarse, porque los beneficios se mantienen iguales después de ese límite de edad. Los usuarios que tengan un FRA a los 67 años tienen derecho a un 8% adicional por cada año de espera para la jubilación. Los ciudadanos que aguardan a los 70 años para descansar del trabajo, consiguen un 24% de más mensualmente.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario