En la capital de Cuba abrió recientemente un negocio particular que se asemeja a una cafetería Starbucks.
Esta marca constituye una cadena internacional de café, fundada en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Esta compañía de café es la más grande del mundo y posee un número superior a los 35 mil establecimientos ubicados en 70 naciones.
El local cubano se encuentra situado en el municipio Habana Vieja y fue visitado por un usuario de las redes sociales llamado Jonixdose. El youtuber pagó una cifra superior a $2 300.00 CUP por consumir dos frappuccinos.
Los precios
Este precio comparado con el cambio en dólares que se aplica en la isla caribeña, equivale a $9.62 USD. En la instalación se pueden apreciar otras tarifas, como la de un café expreso que vale $250.00 CUP.
Entre las demás ofertas, está la limonada, el jugo natural, refrescos y cervezas no importadas que tienen un valor de $350.00 CUP.
Los desayunos Starcafé cuestan $2 100.00 CUP y están compuestos por croissant, nutella, jamón, queso, jugo, café, yogur y cereales.
Las diferencias del logotipo cubano con el original
El negocio de La Habana se inauguró en el mes de octubre del año anterior y su logotipo es parecido al de la empresa estadounidense. La imagen que identifica a este espacio habanero, posee algunos cambios respecto a la original norteamericana.
La sirena de Starbucks lleva una corona y la del empresario cubano tiene puesto un sombrero. Un elemento adicional en la figura, son las maracas representadas en las dos colas de la sirena.
Las personas interesadas en visitar este centro, pueden dirigirse a la calle Compostela entre Chacón y Cuarteles.
Este lugar también destaca por su divulgación en los distintos sitios virtuales. Entre las características que se promocionan, está la calidad de los productos y la adecuada atención al cliente.
Muy bien muy bien 2300 pesos por un desayuno mañana mismo estamos allí toda la familia unos 10000 pesos y matamos la acción
Lo que se está viendo en la Cuba de hoy es lamentable. Todos los negocios que se habren es para los dueños de negocios o para lis que tienen familias en el exterior que reciben remesas, pero para los cubanos trabajadores que viven de sueldos miserables no hay esperanzas. Sumado a las desgracias en este mes enero, que ya estamos a 16 aun no llega el arroz que el estado nos debe en las bodegas, solo una libra por persona y las libras que faltan arreglatelas como puedas. Ni la leche de los niños que siempre debe llegar cada diez dias, que la traen siempre incompleta y atrasada ya pasaron 5 días y ni la primera parte ha llegado. Es lamentable la incompetencia de muchos que viven bien Acosta del pueblo trabajador y se ven en las redes sociales. Ya no hay nada oculto. Todo se sabe.
eso sí no le empiezan a guitar el agregado manteniendo el mismo presio y estafando al pueblo trabajador