Así podrás reclamar un cheque de estímulo para tus adultos mayores

En Estados Unidos, el próximo 13 de febrero, algunas familias con adultos mayores podrán recibir un cheque de estímulo. De modo, que esta fecha será también en la que se emita el primer pago para los residentes de Delaware.   

En tal sentido, dicho beneficio económico estará disponible para los propietarios de casas que tengan más de 65 años. Pero, lo cierto es que más de una persona que cumpla con los requisitos y que comparta esa propiedad, podrá reclamar el dinero.

Es decir que, podrán hacer el reclamo por el mismo inmueble, aunque solamente se permite un crédito por propiedad. De modo que, los que sean copropietarios pueden compartir el cheque de estímulo de Delaware. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Es HOY! Welcome Connect abre la página de registros para conectar con patrocinadores en EEUU

Por tanto, la cantidad que se les libere, se basará en la participación que estos copropietarios y adultos mayores compartan dentro de la propiedad.

Particularidades de este cheque de estímulo

Resulta válido aclarar que este monto se va a deducir de manera automática de la factura de impuestos a la propiedad del solicitante. Esto se realizará antes de que el condado haga su respectivo envió por correo. 

Entre tanto, primero se aplicará a los impuestos endeudados y luego, si hay dinero sobrante, se enviará en un cheque por correo postal. 

La cantidad que las personas reciban por este cheque de estímulo estatal dependerá de varios factores, pero se estima un pago promedio de $500.00 USD.

Recordemos que este cheque de estímulo de Delaware está disponible cada año, por tanto, los destinatarios no tienen que volver a solicitarlo anualmente.

LEA TAMBIÉN:  Asilo político en Estados Unidos: cada vez menos cubanos van a las cortes de inmigración

No obstante, los interesados sí deben pagar su factura completa del impuesto a la propiedad al final de cada año fiscal. Esto les garantizará su calificación para el crédito fiscal a la propiedad la temporada siguiente.

Aquellas personas que tengan dudas con el procedimiento, podrán aclararlas comunicándose de manera directa con el Departamento de Finanzas de Delaware. 

Para ello podrán acceder a este sitio web o llamar al condado de Sussex al 802-855-7871, y al condado de New Castle al 302-395-5520. Finalmente, en el condado de Kent, la comunicación la podrán realizar a través del 302-744-2341. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario