Para nadie es un secreto que los productos de Walmart cuentan con sobrada popularidad y aceptación. Esto se debe fundamentalmente a su amplia gama y a los económicos precios.
No obstante, cada regla tiene su excepción, y hay productos de Walmart que no cumplen con las expectativas de calidad y durabilidad.
En tal sentido, varios expertos recomiendan no comprar electrodomésticos de cocina en el gigante minorista. Dando como problema fundamental que muchos de estos productos no duran ni siquiera un año.
Los vasos y vajillas de la marca Walmart tampoco son la mejor opción. Lo mismo ocurre con los cereales, y algunos de los productos de belleza de la marca Equate disponibles.
Por ejemplo, Jasmine Charbonier del portal Your Tampa Bestie recomienda evitar ciertos productos de belleza de la marca Equate. Lo que ocurre con ellos es que algunos discos desmaquillantes han causado irritación a los usuarios y escozor en su piel.
Además, varios champús y acondicionadores resecaron el cabello, y algunas cremas para la piel venían con un olor demasiado químico.
¿Qué otros productos no debes comprar en Walmart?
Los productos de mobiliario de la marca Mainstays de Walmart no valen la inversión, como tampoco la pizza congelada de la marca Great Value.
Este es, básicamente el mismo caso de los aperitivos de la marca Great Value. De modo que, algunos productos no cumplen con las expectativas en términos de calidad y sabor. Todo ello desde pretzels pequeños y quebradizos hasta patatas fritas grasientas y crackers de queso con una textura de cera.
El Brócoli congelado también de esta marca se hace blando en exceso al calentarse, perdiendo toda su estructura y reconocimiento como brócoli. Así lo aseguró Tabitha Bailar del portal Travel Compositions.
Igualmente, los pepinillos de Great Value tienen un sabor metálico y un gusto extraño que Tabitha Bailar describe como desagradable.
Es por ello que no pocos expertos recomiendan comprar productos de marcas conocidas, como Vlasic.