La financiera Fincimex, que gestiona los envíos de remesas en Cuba, ha informado sobre dos nuevas ofertas por el Día de los Padres.
Las promociones llegan en la plataforma Tocopay, asociada a la compañía cubana.
“¡Atención! Desde hoy y hasta el 13 de junio, podrás recargar las tarjetas Clásicas y AIS USD de tus beneficiarios sin tener que pagar comisiones”, anunció el sitio de envío de dinero a Cuba.
Según precisaron, si el remitente paga $100, ellos depositan 100 MLC en Cuba.
“No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos permanentes que se aplican a estos medios de pago (-3% a tarjetas AIS USD y hasta un 10% a tarjetas Clásicas)”, agregaron en su mensaje.
Asimismo, Fincimex presentó un segundo descuento: “si eres titular de tarjetas MLC, aquí te va una oferta irresistible: bonificación de 10.00 USD por envíos superiores a 350.00 USD, en Tocopay, del 13 al 16 de junio”.
¿Cuánto recibes en Cuba por enviar 100 USD o 100 EUR con Tocopay?
Según la propia plataforma, depositan 100 MLC por 110.47 USD, o 102.57 EUR. Eso sí, “depende de la cantidad enviada y de la tarjeta del beneficiario”.
El remitente puede consultar las tarifas en la calculadora que aparece en el sitio web oficial de Tocopay.
A través de esta página es posible realizar transferencias a Cuba a tarjetas MLC, tarjetas AIS USD y tarjetas Clásicas.
Las personas que envíen dinero a Cuba necesitarán una tarjeta internacional (Visa, Mastercard, Maestro o UnionPay), prepago, de crédito o débito, habilitada para Pagos Seguros por Internet.
Otras ofertas por el Día de los Padres en Cuba
La plataforma Sendvalu, que realiza envíos de euros y dólares en efectivo, también cuenta con una promoción para celebrar este día.
En este caso, los usuarios deberán introducir el código promocional “PAPACUBA” al efectuar una transferencia hacia la isla.
Dicho código ofrece un descuento de 2 euros en transacciones que superen los 100 euros y estará disponible hasta el 24 de junio.
Esas ofertas son una estafa vas a recargar una tarjeta que no sirve de nada. Para que quiero una tarjeta donde no puedo sacar mi dinero.