Una noticia mantiene en vilo a la comunidad de cubanos en Hialeah, Miami, tras informarse que desaparece una madre cubana residente en la zona en «extrañas circunstancias». La mujer de 51 años fue vista por última vez el 1 de junio.
Según medios locales de Miami, Vilma Gil, una madre cubana de 51 años que residía en Hialeah, ha estado desaparecida durante las últimas semanas, sin que se tenga noticias exactas de su paradero, algo que mantiene a la comunidad y a la policía en vigilancia total.
La mujer, que es madre de una niña de cinco años, fue vista por última vez el 1 de junio al mediodía cuando salió de su casa hacia un salón de belleza, donde planeaba arreglarse para asistir a la fiesta de fin de curso de su hija al siguiente día. Pero nunca llegó al mencionado salón ni a su casa.
El reporte policial indica que su rastro se perdió en una gasolinera en la avenida 157 y Kendall Drive. Al otro día, las autoridades que iniciaron su búsqueda, encontraron su auto abandonado en la milla 32 de la calle 8 en los Everglades, en una zona oscura y cercana a un lago. Así desaparece esta madre cubana en Hialeah extrañas circunstancias.
Madre cubana en Hialeah desaparece. ¿Qué se sabe?
Tras el registro del auto, de esta madre cubana de Hialeah que desaparece misteriosamente, la policía encontró algunas de sus pertenencias, pero no estaba su teléfono celular ni una tarjeta de crédito.
Uno de los primeros en dar declaraciones a la prensa, fue su esposo, Alexei Licea, quien comentó que no notó nada raro en ella en esos días.
También su hermana, Digna Gil, está devastada por la desaparición de Vilma y suplicó ayuda a la comunidad y la policía local, para dar con el paradero de ella.
«Cada vez que salgo, miro por todos lados para ver si la veo, pero nada… Confío en Dios, en ustedes y en todos los que están trabajando en el caso”, precisó.
Las autoridades locales continúan investigando y piden a cualquier persona con información relevante que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade.
Algunos creen q están en Cuba aún y cometen todo tipo de barbaridades.
Lo más seguro es q ya no exista esa Sra, hay muchas personas malas y estúpidas, van p allá y en vez de trabajar, hacen esas barbaridades.
DIOS A VECES LE BARBA A QUIEN NO TIENE QUIJADA.