Los precios de la gasolina en el estado de Florida volvieron a bajar justo cuando inicia esta semana, según el Miami Herald. De hecho, se experimentó una fuerte caída con la tarifa promedio en un descenso de 15 centavos por galón, reveló AAA.
Los precios en el área de Miami también bajaron más de 12 centavos por galón. Es decir, más de 20 centavos por galón menos que hace un mes y alrededor de 40 centavos más barato que hace un año, según GasBuddy.
Por ejemplo, el área de Bradenton experimentó una caída de aproximadamente 20 centavos respecto a la semana pasada, confirmó AAA. En tanto, el norte de Florida sigue siendo la región más barata para obtener gasolina en el estado.
En algunos lugares se encuentra a 25 centavos menos por galón que en el sur de Florida. El condado de Palm Beach está entre las áreas más caras para adquirir la gasolina.
Precios de la gasolina en el sur de Florida
Estos son las tarifas que muestran las diferentes áreas de Florida al inicio de la presente semana.
-Miami-Dade: El precio promedio: $3,33 USD el galón, 12,4 centavos menos que la semana pasada, según la encuesta de GasBuddy a casi 1.700 estaciones de la región. La gasolina más barata en el área de Miami era de $2,89 USD y la más cara, de $4,66 USD.
-Fort Lauderdale: $3, 35 USD, según AAA.
-West Palm Beach/Boca Raton: $3, 48 USD, según AAA.
El precio promedio de un galón de gasolina en Florida este lunes, según AAA, es de $3,31 USD.
Bradenton/Sarasota: $3.29 USD
Fort Myers: $3.28 USD
Jacksonville: $3.30 USD
Naples: $3.42 USD
Orlando: $3.27 USD
Panama City: $3.11 USD
Pensacola: $3.08 USD
Port St. Lucie: $3.31 USD
Tallahassee: $3.37 USD
Tampa/St. Pete: $3.29 USD
El precio promedio de un galón de gasolina en todo el país el lunes es de $3.44 USD.