Impuestos sobre los beneficios de Seguridad Social en estos Estados

En la mayoría de los estados de Estados Unidos los jubilados solo pagan impuestos federales sobre sus beneficios de la Seguridad Social. Sin embargo, en nueve estados, los residentes aún pagan un porcentaje durante la jubilación según los ingresos que ganan y el lugar donde viven.

No obstante, en los lugares donde los beneficios aún están sujetos a impuestos, no todos están obligados a pagar. Recuerda que el número de personas elegibles para exenciones ha seguido creciendo en todo el país.

Un número creciente de estados han eliminado los impuestos sobre la Seguridad Social para la mayoría de sus residentes.

Dos estados, Kansas y Nebraska, aprobaron medidas este año que los agregaron al número de estados donde se pagan impuestos sobre los beneficios.

Mientras tanto, en Virginia Occidental, los impuestos cesarán a mediano plazo, aunque no sucederá de repente. 

Estados con impuestos sobre la Seguridad Social

Colorado

El estado grava todos los ingresos a una tasa del 4,4 %, que incluye los beneficios de la Seguridad Social.

LEA TAMBIÉN:  Nuevas leyes cambian desde hoy la manera de vender o comprar casa en Estados Unidos

Minnesota

Los contribuyentes que ganan menos de $78,000 USD de ingresos brutos ajustados o $100,000 USD como pareja casada pueden restar sus beneficios de la Seguridad Social. 

Montana

Los residentes de Montana que ganan más de $41,000 USD, si presentan una declaración conjunta, o $20,500 USD, si presentan una declaración como solteros, pagan un impuesto del 5,9%.

Nuevo México

Allí se aprobó un proyecto de ley que elimina los impuestos sobre los beneficios del Seguro Social. En este caso se encuentran los residentes que ganan menos de $100.000 USD o las parejas que ganan menos de $150.000 USD al año. Para las parejas casadas que presentan una declaración por separado, el tope de ingresos se sitúa en $75.000 USD al año.

Rhode Island

Rhode Island no grava los beneficios de la Seguridad Social para los residentes que han alcanzado la edad de jubilación completa. Se refiere a quienes tengan ingresos brutos ajustados de menos de $95,800 USD, para los solteros, o de $119,750 USD para residentes que presentan una declaración conjunta. 

LEA TAMBIÉN:  Anuncian aumentos en los food stamps del SNAP

Utah

Utah tiene una tasa impositiva fija del 4.55% para todos los niveles de ingresos. Los contribuyentes solteros pueden obtener créditos fiscales de la Seguridad Social si tienen ingresos brutos ajustados de $37,000 USD. En tanto, para los residentes casados ​​que presentan declaraciones por separado, el límite es de $31,000 USD. Por último, los que presentan declaraciones en forma conjunta, el umbral es de $62,000 USD.

Vermont

Vermont permite una exención de impuestos para los beneficios de la Seguridad Social a los residentes que cumplan con los requisitos de ingresos.

Para los casados ​​con declaraciones de impuestos de forma conjunta, los beneficios del Seguro Social están exentos de impuestos si su ingreso bruto ajustado es de $65,000 USD o menos.

Virginia Occidental

Los habitantes de Virginia Occidental todavía pagan impuestos sobre los beneficios del Seguro Social. No obstante, estos se eliminarán de forma paulatina durante los próximos tres años.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario