Actor cubano Ulyk Anello se sincera en Miami y confiesa que ha pasado hambre

El actor cubano Ulyk Anello, radicado en Miami desde octubre de 2022, se sinceró por estos días y confesó que ha pasado hambre en Estados Unidos, tras días sin comer.

Anello, conocido en Cuba por sus actuaciones en cine y televisión, reveló en una reciente entrevista con el youtuber dominicano Destino Tolk los desafíos que enfrenta como migrante en Estados Unidos.

Durante dicha conversación, Anello confesó que la retirada de los beneficios de food stamps por parte del gobierno estadounidense lo ha dejado en una situación crítica, llegando a vivir días en los que no ha tenido suficiente comida.

“He pasado días sin comer. Mientras tuve los food stamps todo estaba bien, pero cuando me los quitaron ya no me alcanza para pagar renta, seguro del carro, comida”, precisó. 

LEA TAMBIÉN:  Estafas en Miami: pierde casi 3 mil dólares por responder esta llamada

En las imágenes de video, al actor Ulyk Anello se le ve mucho más delgado que cuando vivía en Cuba algo que puede deberse a esa necesidad de alimentos y a la situación de hambre que ha pasado en Miami.

Anello reveló en una entrevista que atravesó una profunda crisis depresiva, llegando a cuestionar su deseo de seguir viviendo. Sin embargo, encontró la fuerza para seguir adelante en el amor de sus hijos y su madre, quienes han sido su mayor apoyo en los momentos más difíciles.

Ulyk Anello: ¿hambre y necesidad en Miami?

La experiencia de Anello refleja la dura realidad que enfrentan muchos migrantes, quienes, a pesar de ser reconocidos por su talento en sus países de origen, deben superar enormes desafíos para alcanzar el éxito en un nuevo entorno.

LEA TAMBIÉN:  Estafas en Miami: pierde casi 3 mil dólares por responder esta llamada

Anello dijo que lo más difícil que ha hecho en Miami para ganarse la vida, ha sido como repartidor y nunca nadie le dio una propina extra.

“Aquí lo único que hay gratis es el aire que se respira, lo demás hay que trabajar bien duro”, le respondió un cubano al actor.

¿Qué crees de esta situación? Deja tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario