Florida sigue liderando los premios gordos en raspaditos: Residente gana un millón de dólares

Un raspadito de $20 dólares le cambia la vida a un hombre en Florida que se llevó a casa nada menos que un millón de dólares.

Un residente de Jacksonville ha visto cómo su vida cambió completamente tras ganar $1 millón con un boleto de raspadito de la Lotería de la Florida.

El afortunado ganador, Charles Dennison, de 59 años, adquirió su boleto en un supermercado Winn-Dixie en Roosevelt Boulevard, en Jacksonville, y fue gracias a este que se llevó el gran premio del juego Gold Rush Legacy.

La tienda donde compró el boleto también fue premiada, recibiendo una bonificación de $2,000 por parte de la Lotería por haber vendido el ticket ganador. Dennison decidió recibir el premio en un pago único de $640,000, según el comunicado oficial emitido el 16 de octubre de 2024.

El juego Gold Rush Legacy, que se lanzó en abril de este año, ha atraído a muchos jugadores con la promesa de grandes premios. Según el portal de la Lotería, las probabilidades de ganar el premio que obtuvo Dennison eran de una entre 3,008,565.

14 premios pendientes de reclamar

A pesar de lo difícil que es obtener una victoria de este nivel, todavía quedan 14 premios pendientes por reclamar. Además, el juego aún tiene en disputa tres premios mayores de $10 millones, lo que lo convierte en una opción atractiva para los jugadores que buscan probar suerte.

Este tipo de noticias refleja cómo, a veces, un simple boleto de raspadito puede cambiar la vida de una persona en un instante. Para Dennison, esta victoria seguramente marcará un antes y un después en su vida, brindándole la oportunidad de disfrutar de una nueva estabilidad económica.

Video thumbnail

1 comentario en «Florida sigue liderando los premios gordos en raspaditos: Residente gana un millón de dólares»

Deja un comentario