Agua de La Habana informa a sus usuarios sobre afectaciones en el servicio de abasto para los municipios de la cuenca Centro-Sur de la ciudad.
La empresa capitalina tiene el objetivo de completar trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de ese acuífero. Debido a ello, será necesario interrumpir el suministro.
Los cortes han sido programados para el venidero miércoles 21 de julio, entre las 6 de la mañana e igual hora de la tarde. No obstante, se recalcó que, una vez terminadas las labores, se restablecerá el servicio de forma paulatina y de acuerdo a sus horarios normales.
Aguas de La Habana ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que las interrupciones puedan causar. Además, exhortó a los ciudadanos y directivos de establecimientos socio-económicos que puedan verse afectados a tomar todas las medidas de ahora necesaria para minimizar las dificultades.
En esta ocasión, las zonas y repartos afectados serán:
– Municipio Plaza de la Revolución: se verá afectado el servicio de agua a todo el municipio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana.
– Municipio Cerro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.
– Municipio Centro Habana y La Habana Vieja: se verá afectado el servicio de agua en ambos municipios.
– Municipio Diez de Octubre: se verá afectado el servicio de agua al reparto Luyanó y parte del Sevillano.
– Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevo, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.