Cadena Islazul incrementa capacidades para el aislamiento de viajeros internacionales

El grupo hotelero Islazul anunció la apertura de otras dos de sus instalaciones turísticas como centros de cuarentena para personas que arriben a Cuba procedentes del exterior. 

Hotel Villa Panamericana y Villa Bacuranao son los nuevos espacios que acogerán a viajeros internacionales a partir de este viernes. Ambos se encuentran en el litoral este de La Habana y fueron alistados para prevenir el contagio de la enfermedad vírica entre sus huéspedes. 

Carlos Manuel Cabanes Rivero, director general de la sucursal capitalina de Islazul, declaró que la cadena actualmente tiene 262 habitaciones en explotación como parte de las medidas anticovid. A su vez, aseguró que es posible un incremento de hasta 400, en caso de ser necesario. 

LEA TAMBIÉN:  Menos pollo en Cuba: Se reducen un 11% las importaciones de pollo desde Estados Unidos

El grupo hotelero también resaltó que los protocolos higiénico-epidemiológico son de estricto cumplimiento dentro de sus instalaciones. 

Un ejemplo de ello es el Hotel Tulipán, también de La Habana, donde, en más de cinco meses, no se ha reportado ningún evento de contagio interno. Desde que se iniciara el protocolo de cuarentena ese último centro ha recibido casi cuatro mil viajeros internacionales. 

Deja un comentario