La Empresa Aguas de La Habana notificó a sus usuarios la interrupción del bombeo desde las fuentes de abasto Paso Seco, Julio Trigo y el Roble.
El suceso está relacionado con problemas eléctricos. La unidad de servicios aseguró que, una vez restablecido el suministro de electricidad, se recuperarán los horarios y ritmos de trabajo acostumbrados.
Las afectaciones se notifican fundamentalmente en municipios y repartos de la cuenca sur habanera. Los territorios con problemas son:
– Arroyo Naranjo: Repartos Callejas, Mantilla, Párraga, Vieja Linda, Güinera, Eléctrico, Parcelación, Hospital Aballí y Hospital Julio Trigo.
– Boyeros: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto El Globo, El Roble, Las Cañas, García, El Cuervo, Parajón, El Trebol, Julio Trigo, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna.
– Diez de Octubre: se verá afectado parte del Consejo Acosta.
– San Miguel del Padrón: Carretera del Cuervo.
Aguas de La Habana ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias, aunque también les exhortó a tomar medidas de ahorro. Ese requerimiento se extendió a los objetivos económicos ubicados en las áreas con dificultad para el suministro de agua.
Otra vez.mas disculpas