Dónde encontrar combustible hoy en La Habana

Los capitalinos, con respecto a otras geografías cubanas, continúan siendo privilegiados en cuanto al abasto de combustible para vehículos automotores. No obstante, no todos los servicentros habaneros tiene disponibilidad de cualquier tipo o al mismo tiempo. 

Por ese motivo, es necesario rastrear los puntos que despachan esa clase de derivados del petróleo por toda la ciudad. Las últimas indagaciones de este 4 de julio indican que las gasolineras en activo son las siguientes: 

Gasolina regular: 

Infanta y San Rafael, Centro Habana

 El Tángana, Plaza de la Revolución

112 y 5ta, Playa

5ta. e/ 120 y Cubanacán, Miramar, Playa

 El Túnel, Ave. 7ma. esquina a 2, Playa

G y 25, Vedado

Gasolina motor: 

Ciudad deportiva

G y 25

Gasolina especial: 

Zapata, entre 2 y 4, Vedado

Diésel: 

112 y 5ta., Playa

5ta. e/ 120 y Cubanacán, Miramar, Playa

Los clientes de Cupet interesados en adquirir combustible deberán trasladarse a esos espacios, aun cuando vivan en municipios más periféricos como Guanabacoa, Cotorro o San Miguel del Padrón. Acerca del abasto de estos territorios no se han obtenido reportes. 

Interrupciones eléctricas programadas para la capital

La Empresa Eléctrica de La Habana también ha dado a conocer lo cortes programados para esta jornada. La entidad estatal refiere que todos ellos son resultados de diferentes labores de mantenimiento. 

Arroyo Naranjo: Víbora Park y La Lira

Boyeros: Repartos Dignora y Calixto García 

Playa: Alrededores de calle 1era, desde 20 hasta 38

La Lisa: Bello 26

Plaza-Cerro: Alrededores de calle Almendares, Pozo Dulce, Bruzón, alrededores de calles Camino de la Tropical, Calzada de Puente Grande y Ciclo Vía. 

A pesar de esos detalles, la compañía habanera no señaló los horarios o duración de las interrupciones durante este 4 de julio. Asimismo, se ofrecieron disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas a través de un post en la red social Facebook

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil