Accidente de tránsito en Matanzas deja cuatro fallecidos de Corralillo

Un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la Vía Blanca entre Matanzas y Varadero dejó un saldo lamentable de cuatro fallecidos, tres de ellos residentes en el municipio villaclareño de Corralillo, mientras el cuarto residía en los Estados Unidos.

Según información de la Unidad de Tránsito de Matanzas, los fallecidos se nombraban Amelia Milagros Contreras Pérez, de 24 años, Elianny Hernández Contreras, de 24 años, Yovanny Medrano, de 38 años, el residente en los Estados Unidos y Ayllán Molina Adlay, de 30 años, también de Corralillo.

LEA TAMBIÉN:  $2000 dólares de pago desde este miércoles por parte del Seguro Social en Estados Unidos

El accidente ocurrió en horas de la mañana (alrededor de las 5:00 am) de este viernes 28 de febrero, según informó a la radio matancera el capitán de la Unidad de Tránsito,  José Luis Montenegro.

“En el km 115 de la Vía Blanca Matanzas-Varadero, ocurrió el lamentable accidente entre un ómnibus Transmetro y un auto particular, marca Lada. Fallecen cuatro personas, los cuales viajaban en el auto. En el ómnibus hasta el momento no se reportan ni fallecidos ni lesionados”, informó Montenegro.

LEA TAMBIÉN:  Operativo de detención masiva de inmigrantes en Estados Unidos: 78 arrestos en las últimas horas

Preliminarmente se conoce que el auto circulaba en dirección contraria a la establecida, en una zona que estaba bien señalizada, dice la policía. También se añade, que la zona del accidente estaba iluminada, y que incluso existe un separador central en la vía.

“Al parecer el chofer se equivoca al incorporarse a la vía desde “El Marino” para circular hacia Matanzas y en vez de hacerlo por la senda que le corresponde, lo realiza por la senda contraria, impactando de frente al ómnibus”, concluyó el oficial.

LEA TAMBIÉN:  Fechas del cheque de estímulo de $1,400 dólares del IRS en 2025

Hasta finales de 2019, la Isla había registrado 8553 accidentes de tránsito, lo que significa que se produjo uno cada 55 minutos.

Deja un comentario