Acusada en Miami una abuela cubana que abusó sexualmente de su nieto de 11 años

Rosenda Manes Aguiar, una abuela de origen cubano residente en la zona de Kendall, en Miami, Florida, fue acusada esta semana en una corte criminal por el abuso sexual de su nieto de 11 años, informó la prensa local. 

Según el reporte, la mujer de 56 años, no dijo “una palabra” en la corte mientras se le acusaba por el abominable delito sexual contra su propio nieto. La presunta agresión sexual habría ocurrido desde julio de 2021 y la policía habría estado investigando desde entonces. 

Tras 18 meses de investigación, las autoridades de Miami recogieron toda la evidencia que la culpaba y la detuvieron en una residencia de Kendall. La adulta de 56 años se enfrenta a graves delitos y se presume que el pequeño sufrió daños en sus órganos genitales. 

Los residentes de la zona condenaron el caso. “Por Dios bendito” o “Wow”, fueron algunas de las expresiones de los vecinos de la mujer. La policía calificó el delito como “capital” y le negó el derecho a fianza. 

La defensa de Manes Aguiar había solicitado que por ella no contar con antecedentes policiales en Estados Unidos, le dieran libertad y esperara el proceso fuera, pero la jueza de Miami explicó en varias ocasiones durante la corte que por ser un “delito capital” no tenía ese derecho penal. 

INDIGNACIÓN EN MIAMI-DADE 

Una usuaria en redes sociales reaccionó al caso con una expresión muy contundente: “Yo le daría cadena perpetua por hija de put..”. Contra Manes Aguiar también se extendió una alerta de “depredadora sexual”.

“No es fácil esta señora, los nietos es lo más grande que tienen los abuelos que se llegan a querer más qué a los hijos. Que la ley la castigue por hacerle ese daño a este angelito” o “Por Dios las personas ya no tienen cerebro o lo tienen enfermo desde que nacen, no puede tener perdón”, señalaron en las redes. 

15 comentarios en «Acusada en Miami una abuela cubana que abusó sexualmente de su nieto de 11 años»

  1. yo ingresé al país el 1ro de diciembre del 2022 y eso ocurrio unos días después. aun me acuerdo de la noticia. estaba embarazada de mi preciosa hija y vine también con mi pequeño hijo de 11 años q cumpliría 12 en ese mismo mes. recuerdo q lo único q pensé fue Dios mío, a donde me vine a meter, si eso lo hizo una abuela q puede quedar para el resto de la sociedad. me asuste la verdad pq en cuba esas cosas no se veían en abundancia pero aquí todo eso está a la orden del día. Dios nos libre de esas personas y q ponga su mano en ese pequeño angelito y pueda sanar física y emocionalmente

    Responder
  2. tan vieja para q agujeros #1 de un menor y #2 de su propio nieto señora usted nunca supo lo q es ser madre porque si hiso eso usted no sabe el significado todavía q dios la perdone

    Responder
  3. Cadena Perpetua??
    No !!! Lo que se merece es paredón !!!
    Cuando en este bello pero complicado país empiecen a darle paredón a todos los que violen o maten a menores de edad ; Ya verán como no va a ver más violaciones de niños en general !!!
    Y los publico para que el mundo entero vea porque le dan paredón !!!!

    Responder
  4. condenen se merece la muerte hay q ver si lo hizo por venganza seguro tuvo problema con los padres del niño . Ahora hago una pregunta y los padres de ese niño donde están.

    Responder
    • cadena perpetua o fusilamiento pues el q hace eso con su propio nieto no tiene ya ni escrúpulos ni cerebro .y esa lo vuelve a hacer el volador tiene el cerebro podrido y eso no se cura es una enferma mental q si la sueltan lo vuelve a hacer .yo la mato por ? degenerada

      Responder
  5. Justicia esto no tiene perdón y es hora de parar con estos moustros horror es lo que hay en este mundo lleno de gente desgraciada cerda solo le pido a Dios se haga justicia ya basta

    Responder
  6. que horror,estoy en shock,soy abuela de 8 nietos y los amo no sería capaz de tocarles un pelo.los amo son mi vida que tenia en la cabeza esta mujer la verdad q merece estar en la carcel es un peligro que este libre,que triste ? para sus padres del niño.

    Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil