Desde ya, el Aeropuerto Internacional de Miami, en el sur de Florida, Estados Unidos, implementa novedades positivas con el servicio de equipaje, lo que resulta en un alivio para millones de pasajeros que utilizan estas terminales como sitio de paso. Detalles de inmediato.
Durante la temporada invernal, los viajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Miami encuentran una solución innovadora para facilitar su experiencia: un servicio de resguardo de equipaje que elimina el estrés de cargar maletas durante escalas o mientras esperan su próximo vuelo.
Este servicio responde a la alta demanda de pasajeros, que este invierno supera los 3 millones, consolidando al aeropuerto como una de las terminales más importantes de Estados Unidos.
El servicio de resguardo de equipaje, operado por Communitel Baggage Storage, está disponible todos los días de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.
Los puntos de entrega de maletas están ubicados estratégicamente dentro del aeropuerto para garantizar comodidad y accesibilidad.
Además, los viajeros pueden aprovechar otros servicios complementarios, como la venta de suministros de viaje, diseñados para facilitar el traslado y mejorar la experiencia en cada escala.
Facilidades con el equipaje en Aeropuerto de Miami
Gracias a su amplia conectividad con destinos en América Latina y el Caribe, el Aeropuerto Internacional de Miami es un punto clave para millones de pasajeros que ahora tienen estas facilidades con el equipaje en dichas terminales aéreas, ya sea para vuelos con American Airlines, Delta, Southwest, etc.
Durante el pasado año 2024, la terminal proyectó recibir 55 millones de viajeros, con un promedio diario de 165,000 personas. Este volumen de tráfico refuerza su posición como una de las terminales más concurridas y eficientes de Estados Unidos.
Con el resguardo de equipaje, el aeropuerto no solo responde a las necesidades de los pasajeros, sino que también eleva el estándar de los servicios ofrecidos en terminales aéreas, consolidándose Miami, como un referente de comodidad y funcionalidad para los viajeros internacionales.