Aeropuerto de Varadero se somete a reparaciones en su pista de aterrizaje

Funcionarios del gobierno de Matanzas, al occidente de Cuba, informaron por sus canales oficiales en redes sociales, que el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez”, del polo turístico de Varadero se sometería a reparaciones en los próximos días, específicamente en su pista de aterrizaje.

Según este reporte oficial, “las pistas del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, en la provincia cubana de Matanzas, recibirán tratamiento con hormigón asfáltico, como parte de las labores para mejorar el terreno del aeródromo”.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en Varadero, es uno de los aeropuertos más importantes del país, el segundo detrás del “José Martí” de La Habana, de allí su importancia. Es conocido por su modernidad y eficiencia en la atención al pasajero, sobre todo por su cercanía a la zona hotelera de Varadero, con múltiples opciones de hospedaje para el visitante.

Esta terminal aérea, en este mes de marzo, recibió la segunda mayor cantidad de vuelos, luego de La Habana, con énfasis en las conexiones desde Estados Unidos, Canadá, Rusia y Europa, con conexiones desde Inglaterra, Italia, Suiza o Bélgica. Debido a su constante uso las reparaciones de la pista son tan necesarias.

AEROPUERTO DE VARADERO EN CUBA

Esta terminal aérea de Varadero cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo tiendas libres de impuestos, restaurantes y bares, así como servicios bancarios y de cambio de divisas. Además, cuenta con la llegada de una gran selección de compañías aéreas y servicios de taxis para los visitantes que quieran trasladarse a otra provincia cercana.

El aeropuerto cuenta con una pista de aterrizaje de más de 3 km de longitud, lo que permite la llegada de una gran cantidad de aviones de diferentes tamaños. También cuenta con avanzados sistemas de seguridad y control de tráfico aéreo para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes.

También cuenta con un servicio para la pérdida de equipajes o “lost an found”, que ante cualquier duda, denuncia o reclamación, pueden usar los siguientes números de sus oficinas: 45 663378 y 45 663398.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil