Anuncian más vuelos de Turquía a Cuba: ¡cinco a la semana!

Más vuelos de Turquía a Cuba próximamente. A partir del 15 de noviembre, Turkish Airlines agregará un quinto vuelo semanal en la ruta Estambul-La Habana-Caracas-Estambul, según el medio especializado AeroRoutes.

Esto significa, según el citado medio, que habrá un total de cinco vuelos semanales a La Habana. El servicio a Caracas también se incrementará, pasando de siete a ocho vuelos semanales.

Los nuevos vuelos a La Habana y Caracas se operarán a bordo del moderno Boeing 787-9 Dreamliner, que ofrece una experiencia de vuelo confortable y eficiente. Los precios de la ruta a La Habana y Caracas a partir del 15 de noviembre rondan los 1200 USD (ida y vuelta).

Para más información, acceda a la web de la compañía donde puede comprar los boletos directamente. Pinche aquí. 

Turkish Airlines inició sus operaciones en Cuba en 2016 y desde entonces ha sido una aerolínea popular para los viajeros que se dirigen a la isla o los cubanos que la usan como escala para otras conexiones a Asia o África.

Vuelos a Cuba desde Turquía

Actualmente, según el calendario de ECASA, los vuelos desde Turquí a Cuba y viceversa, se mantienen los lunes, martes, miércoles y sábados desde Estambul a La Habana.

Durante la crisis sanitaria, entre 2020 y 2022, Turkish se mantuvo siempre con conexiones a La Habana, incluso vendieron algunas rutas con escala en el Aeropuerto de Tocumen en Panamá, como alternativa a los escasos vuelos directos en esa época.

Si quiere viajar de Turquía a Cuba, y te preguntas si aún necesitas completar el formulario D’Viajeros, la respuesta es sí. A pesar de que la crisis sanitaria global está liquidada, las autoridades cubanas mantienen la obligatoriedad de este documento para todos los viajeros que ingresan al país.

El formulario D’Viajeros es una herramienta esencial para las autoridades de Inmigración y Extranjería, la Aduana de Cuba y el Ministerio de Salud Pública. Su propósito es recopilar información necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los visitantes como de los residentes de la isla. Para más información: pincha este enlace. 

 

Deja un comentario