Aparente suicidio de cubano en hotel de lujo en Argentina

Un cubano radicado en Chile, que estaba de turismo en un hotel de lujo en Mendoza, Argentina, aparentemente se lanzó del piso 10 donde estaba alojado, confirmaron medios de prensa del país sudamericano. La instalación turística está ubicada en pleno centro de la ciudad argentina y el suceso conmocionó a los vecinos de una zona de alto nivel adquisitivo. 

Según la información, el hombre fue identificado como Nelson Luis Sánchez Oliva, de 69 años y estaba alojado en el Hotel Mendoza, en la esquina de Espejo y España, en pleno corazón económico de la ciudad ubicada muy cerca de la Cordillera de los Andes y casi limítrofe con Chile. 

El supuesto suicidio ocurrió en horas de la mañana de este lunes 13 de marzo, en momentos donde la zona estaba llena de personas. La prensa cree que fue un “milagro” que el cuerpo no cayera encima de algún transeunte en una hora donde los peatones colman la Bolsa de Comercio o las distintas entidades bancarias. El cubano quedó en la acera, junto a un viejo árbol. 

Todavía no queda claro el aparente suicidio y el por qué el cubano se lanzaría del décimo piso de su habitación al vacío. El cubano había solicitado desayuno en su recámara y algunos testigos explican que existió una especie de explosión antes de la caída. 

CUBANO MUERE EN HOTEL DE MENDOZA 

Los policías locales que patrullaban la zona fueron los primeros en acudir a la escena del supuesto suicidio y comentaron que el cuerpo del cubano despedía una especie de humo. Muchos creen que sería del teléfono movil que explotó por la caída. El cubano se había alojado en el hotel el pasado sábado 11 de marzo y debía salir del mismo, al mediodía del lunes, fecha de la muerte. 

La teoría que maneja la policía argentina es la del suicidio, aunque todavía no cuenta con las pruebas suficientes para comprobarlo. Personal del hotel y policías que trabajan en el caso corroboraron que en la habitación, el desayuno estaba casi completo y la maleta de viaje estaba sin tocar. 

En la observación de las cámaras del hotel, se observa como el cubano se habría arrojado al vacío. La investigación continurá hasta reunir mayores pruebas del hecho. 

Deja un comentario