Arrestan a joven cubano que realizó varios disparos desde Lamborghini en el Palmetto de Miami

El joven cubano radicado en Miami, de 23 años, Nelson Alejandro Pérez Valdivia, fue arrestado en la tarde de este 26 de diciembre por la policía del condado, luego de que fuera avistado disparando varios tiros desde un Lamborghini en la conocida avenida del Palmetto. 

Según reportes de prensa, el cubano habría transmitido el tiroteo por redes sociales la semana pasada y la policía ya lo estaba rastreando. Los efectivos de carreteras de Miami fueron los que dieron el primer paso a la hora de la detención. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1.312 dólares ¿Quiénes recibirán el pago antes de Navidad?

En el clip transmitido por Instagram, se ve a un hombre disparando varios tiros con una pistola desde la ventanilla de un coche, tiros al vacío, que podían convertirse en “una bala perdida” y matar a cualquiera que estuviera cerca. El Palmetto es una de las avenidas más transcurridas de Miami. 

Pérez Valdivia se grabó a sí mismo disparando, lanzando alaridos como poseído. Varias denuncias llegaron a la policía local tras viralizarse el video en redes, por lo peligroso de esto, y la población pidió abiertamente que el culpable fuera capturado. 

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social enviará pagos de $1,900 dólares desde este miércoles a millones en Estados Unidos. Llegarán antes de Navidad

CUBANOS IMPLICADOS EN DELITOS EN MIAMI 

El joven cubano ahora se enfrenta a varios cargos como “portar, exhibir y disparar un arma de fuego” desde un coche, además de resistirse al arresto, aunque sin llegar a la violencia. El cubano permanecerá detenido hasta que pague una fianza de casi 15 mil dólares. 

Esta semana también fue detenido el cubano Maykel Escalona, de 39 años, por otro incidente en las carreteras de Miami, al amenazar a otro chofer con un arma de fuego tras una pelea de ira en las carreteras. 

LEA TAMBIÉN:  El IRS confirma un cheque de estímulo de $1,700 dólares a quienes rellenen este formulario

Escalona se entregó de manera voluntaria ese mismo día en una estación de la policía de Hialeah, y fue trasladado al centro correccional Turner Guilford Knight. Le fijaron una fianza de 10 mil dólares. En el incidente no hubo heridos, pero el cubano tendrá que responder por portar un arma y amenazar con la misma a otra persona. 

Video thumbnail

Deja un comentario