La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informó esta semana el calendario de vuelos en el mes de abril de la compañía panameña Copa Airlines, a dos aeropuertos de la isla, el “José Martí” de La Habana y el “Abel Santamaría” de la ciudad central de Santa Clara. Te detallamos a continuación.
Según este reporte, hasta el momento Copa Airlines se mantendrá operando en el mes en curso con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):(Lunes, Martes y Sábados 3 vuelos) y (Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos 4 vuelos) desde Tocumen, en Ciudad de Panamá.
Además dicha compañía canalera mantendrá su conexión habitual con Santa Clara, aunque le sigue debiendo a los viajeros cubanos sus vuelos con el “Frank País” de Holguín, donde también posee oficinas. En cuanto a Santa Clara, estos seguirán con dos operaciones semanales todos los martes y jueves desde Ciudad Panamá.
Esta semana, los viajeros desde Holguín cuestionaron a través de las redes sociales, a las autoridades del aeropuerto local y estos contestaron que eso “dependía de la propia aerolínea y hasta el momento no había solicitado el permiso para iniciar vuelos”.
¿CUÁNDO HAY VUELOS DE COPA AIRLINES A CUBA?
Copa Airlines ofrece varios vuelos a Cuba, un destino cada vez más popular entre los turistas de todo el mundo y en especial entre los panameños. Estas conexiones, a través de ellos a Cuba son una excelente opción para aquellos que buscan “comodidad, seguridad y buen servicio aéreo”, según la propia compañía aérea.
Cuba es un país con una gran variedad de lugares turísticos que atraen a muchos visitantes cada año, más de un millón, según cifras oficiales.. Desde la hermosa ciudad de La Habana, hasta las playas de Varadero y los paisajes de Viñales, Cuba tiene mucho que ofrecer. Los vuelos de Copa Airlines a Cuba permiten además el regreso de cientos de cubanos residentes en Panamá, Colombia o Ecuador.
Además, los vuelos de Copa Airlines a Cuba cuentan con un personal altamente capacitado y eficiente que se encarga de brindar a los pasajeros una atención de calidad en todo momento. Los aviones son modernos y cómodos, lo que hace que el viaje sea placentero y sin contratiempos.