La joven cubana Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018, contrajo matrimonio el pasado 23 de marzo en la casa de Mailén, en el municipio de Boyeros y bajo el auspicio de la Iglesia Metodista. Ambos jóvenes pertenecen a la misma institución religiosa.
Según el periodista Jesús Díaz en su Facebook, Mailén habría recuperado la ilusión casándose cuatro años después de la tragedia aérea que le cambió la vida, con un joven de 27 años de nombre, Mario Jesús Rodríguez Oliva. Mailén que ahora tiene 23 años había perdido a su novio durante el siniestro que provocó la muerte de 112 personas.
“Su historia está llena de una carga de amor extraordinario y una voluntad enorme por seguir viviendo. Ella misma lo resume en una frase: «Lo más bonito en la vida es saber que has podido con todo. El amor propio es una de las cosas más importantes.”, dice en su escrito el reportero.
La propia Mailén escribía en su Facebook: “Felicidades mi amor, Te Amo”. Al costado colgaba una imagen sonriendo y besando a su ahora esposo. La decoración de la boda estuvo entre el color blanco y el violeta. Al parecer los favoritos de la joven que se casaba. Según las redes sociales, el esposo le dedicó un poema, durante la boda que hablaba de que el amor era “alegría, libertad y fuerza”.
“Para muchos fue de sorpresa, honestamente. No lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”, dijo el marido.
La ahora joven de 23 años había perdido a su pareja sentimental durante el siniestro en mayo de 2018 que provocó la muerte de 112 personas. En agosto de 2019, Díaz enviaba un mensaje a su entonces pareja.
“Recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán. Por siempre te recordamos y vivirás en nuestros corazones y pensamientos”, decía entonces, la única sobreviviente al accidente que pasó años de operaciones y quedó recluida para siempre en una silla de ruedas.
“Todos los que admiramos a Mailén, esperamos que este momento represente que ha dado con su compañero de viaje, con el ser soñador, compresivo y cariñoso que le acompañará en la aventura de la vida. El amor es así de inesperado, que un día se rompe por las circunstancias más insospechadas, pero después vuelve y se presenta de una manera maravillosa”, concluía el periodista que compartió en Facebook la buena nueva de Mailén.
Felicidades y muchas bendiciones
Muchas Felicidades ? que Dios los guíe en todo el trayecto de su camino
Felicidades, bendiciones para esa pareja
No sabes todo lo q e sufrido en cuanto a tu accidente siempre e.estado al tanto de.ti me puse muy contenta cuando te dieron la carrera de psicológica y ahora soy mucho más feliz con tu boda dios estará siempre a tu lado te deseo la mayor felicidad del mundo bien q lo mereces mi niña.
Muchas Felicidades para los dos que sean muy felices❤???
Muchas felicidades.
Toda Cuba llena de alegría por este acontecimiento. Les deseamos mucha salud y que tengan una bella familia.
Que Dios los bendiga.
Muchas felicidades Maylem Dios los bendiga a todos.
muy bueno saber que todavía esa guerrera sigue luchando. no la conozco personalmente, pero le deseo muchos éxitos y mucha salud
Felicidades q seas feliz .Bueno los dos bendiciones
Muchas Felicidades Mailen, grandes Bendiciones para sus vidas.?❤️
Muchas Felicidades, que Dios les llene de bendiciones, ❤️ un saludo especial desde el municipio Jovellanos Matanzas
Felicidades, que Dios los bendiga ??
Muchísimas FELICIDADES, que la vida los colme de mucha salud.
Muchas felicidades y dios los bendiga