Calendario de vuelos en mayo en el Aeropuerto de Santiago de Cuba

Autoridades del Aeropuerto Internacional «Antonio Maceo» de Santiago de Cuba, en el oriente del país, informaron este 1 de mayo el calendario de vuelos de mayo, desde y hacia dicha terminal aérea. Te detallamos a continuación.

Según esta información, divulgada en sus redes oficiales, Air Century se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en el mes de mayo desde Santiago de Cuba. Lunes y viernes con una frecuencia desde Santo Domingo, Dominicana.

Igualmente, seguirán los vuelos en mayo a Santiago de Cuba desde Estados Unidos, la vía directa de los cubanoamericanos de visitar a sus familiares. American Airlines se mantiene con conexiones directas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes con una frecuencia desde Miami, al sur de Florida. También los chárteres de Havanatur seguirán con estas frecuencias: martes, jueves y domingos con una frecuencia desde Miami.

Para el llamado «turismo de compras», sigue enlazando la aerolínea venezolana TURPIAL, que se mantendrá operando en mayo, los martes, con seis frecuencias, dos desde Valencia, Venezuela y dos desde Caracas, Venezuela, y dos desde La Habana. Los viernes sigue con dos frecuencias desde Venezuela.

Más vuelos en mayo desde el aeropuerto de Santiago de Cuba 

Igualmente, con vuelos en mayo a Santiago de Cuba, estará Fly AllWays, que se mantendrá operando los lunes con una frecuencia desde Camagüey. La compañía Aerogaviota seguirá conectando los lunes y viernes con dos frecuencias desde La Habana y Cubana de Aviación se mantendrá volando martes y jueves con una frecuencia y viernes con dos frecuencias desde la capital cubana también.

Desde el Aeropuerto «Antonio Maceo», de la principal ciudad del oriente cubano, lanzan como advertencia a los viajeros de estas rutas en mayo que «por favor preste atención a posibles cambios debido a ajustes de la aerolínea, lo cual será informado oportunamente».

Aquí también se vieron afectados los vuelos desde Haití, debido a la violencia en el país vecino, todavía sin control.

Deja un comentario