Una violenta pelea entre camioneros cubanos en Miami, en la ciudad de Medley, que pertenece a este condado de Florida, desató el caos y terminó con golpes, puñaladas, disparos y detenidos por intento de asesinato, según medios locales.
El informe del canal América Teve, un cubano terminó arrestado por intento de asesinato tras violento altercado entre camioneros. Rafael Guevara, de 35 años, ahora enfrenta cargos de intento de asesinato luego de un incidente escalofriante en un patio de camiones.
Los hechos ocurrierón el pasado 16 de abril en un patio de camiones ubicado en el 8720 de la calle 91 del noroeste de Medley, Florida. De acuerdo con la policía, Guevara se vio involucrado en un altercado físico con Yoan Pino Cruz, lo que derivó en un acto de violencia que llevó al arresto de Guevara por este cargo.
La tensa confrontación entre ambos escaló a un nivel aterrador, dejando a uno de ellos hospitalizado y al otro bajo arresto. Según los informes, la disputa entre ambos hombres derivó en un violento intercambio. Pino Cruz apuñaló a Guevara, quien, en represalia, buscó una pistola en su camión y le disparó en el rostro.
Camioneros cubanos de Miami protagonizan brutal pelea
Como resultado del incidente, Pino Cruz fue trasladado a un hospital local en Miami donde se encuentra en proceso de recuperación. Por su parte, Guevara fue arrestado por la policía y enfrenta cargos por intento de asesinato.
El reporte de prensa apunta a que la investigación continúa activa por parte de la policía de Miami, quien compartió las imágenes del incidente, donde se ve la pelea a golpes entre los dos hombres y luego como Guevara busca una pistola y le dispara al otro, que cae al piso herido según las cámaras de vigilancia de la yarda.
En las últimas semanas, los cubanos siguen protagonizando delitos en Miami.
Imagino, que la ley de subsistencia ha provocado mucho. Los cubanos deben aprender que las hige putadas allá no se resuelven asi.. porque la pierden.
Unos más astutos sacan provecho y el más tonto paga.
Pobres cubanos los dos.
quizá uno de ellos no se dejó meter el pie del otro, pero, sale perdiendo ahora. A LOS DOS POR IGUAL LES TOCA.