Cierran túnel de 5ta. Avenida “por reparación” hasta finales de agosto

Autoridades de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana anunciaron este 10 de agosto, que el túnel de 5.ª. Avenida, en la capital cubana, estaría cerrado desde este jueves y hasta el 23 de agosto, por labores de mantenimiento y reparación, según fuentes oficiales.

El reporte indica que el cierre de circulación es total hasta el día indicado, mientras transcurran las acciones constructivas en dicho tramo del Túnel de La Habana. Las labores serán efectuadas por la Empresa Conservadora de Túneles y se precisa de la disciplina y colaboración de población y choferes, para el rápido mantenimiento y que se desarrollen las labores con normalidad.

El cierre total se extenderá hasta las 7 de la noche hasta la fecha indicada, comenzando primeramente en el sentido Playa-Plaza y posteriormente en el de Plaza-Playa. Como vías alternativas, las autoridades de vialidad informan que se utilicen las calles Línea y 23, en pleno vedado capitalino.

Cierre de túnel habanero hasta finales de agosto

La Comisión Provincial de Seguridad Vial también ofreció disculpas por las molestias ocasionadas a los choferes y población en general por las obras, y llamó a cumplir con estas orientaciones para evitar accidentes de tránsito en la zona donde se trabaja.

A menudo existen estas interrupciones en la zona de los túneles de la capital cubana. En julio pasado, se informó de la interrupción del tránsito en la zona del túnel de Línea, también por mantenimientos y reparaciones. La empresa encargada de ejecutar las labores previstas es la misma, la Conservadora de Túneles.

Se informa, en especial, a los conductores de vehículos, que se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativo. Todas las disposiciones están dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos”, alertan siempre desde la oficialidad para evitar que ocurran incidentes peligrosos. En esta ocasión las labores serán más extensas.

Video thumbnail

Deja un comentario