¿Cómo conseguir la factura telefónica electrónica de ETECSA?

En medio de la escasez de casi todo en Cuba, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) está aumentando sus prestaciones electrónicas y aunque las facturas de sus servicios de manera electrónica, no es algo actual, porque es un servicio de antaño, ahora se publicita mucho más.

¿Cómo conseguir la factura telefónica electrónica de ETECSA? Es algo muy simple. Solo tienes que suscribirte enviando un correo electrónico al mail: factura@etecsa.cu, enviando estos datos: número del servicio telefónico, nombre del titular, carnet de identidad del titular y la dirección del correo electrónico donde sea que le envíen a partir del día 10 de cada mes los gastos telefónicos del mes anterior.

Desde diciembre de 2022, ETECSA afronta serios problemas con el papel para imprimir y entregar las facturas telefónicas en ese formato. “Por la falta de disponibilidad de papel y otros insumos, no será posible distribuir la factura telefónica en su versión impresa”, adelantaron a finales del año pasado. La situación no ha mejorado, así que la mejor opción ahora mismo es obtener la factura vía correo electrónico.

OTRAS VÍAS PARA CONOCER LA FACTURA TELEFÓNICA EN CUBA

¿Hay otras vías para la consulta de su tarifa sí? También es posible llamar al 112 para recibir los datos de consumo del mes o consultar las aplicaciones de celulares como Transfermóvil y Enzona. Otra forma es mediante el área de servicios online en la web oficial de ETECSA ( www.etecsa.cu). No obstante, ninguna como el correo electrónico, que siempre te llegará, revises o no, te acuerdes o no, ahí estará.

“Para obtener la factura telefónica en el correo electrónico sigue las siguiente indicaciones. Con este paso evitas el uso de papel y contribuyes también al cuidado del medioambiente”, precisan desde ETECSA, en su labor porque se le dé más uso a las capacidades electrónicas ya habilitadas.

9 comentarios en «¿Cómo conseguir la factura telefónica electrónica de ETECSA?»

Deja un comentario

Salir de la versión móvil