¿Sabías que puedes viajar con tu mascota en cabina con la compañía American Airlines? Es algo nuevo y sí, finalmente la aerolínea bandera de Estados Unidos ha dado el «sí quiero» al respecto. Detalles a continuación.
A partir de ya, la aerolínea American Airlines permitirá llevar a bordo una mascota en su transportín, junto a un artículo adicional, como un bolso o una bolsa pequeña. El peso combinado del transportín y la mascota no debe superar los 9,07 kg. Esta nueva política aplicará para gatos y perros que cumplan con los requisitos de tamaño, edad y destino.
Requisitos para viajar con tu mascota en American Airlines. La misma debe viajar en un transportín adecuado. Tamaño: Debe caber cómodamente debajo del asiento delantero. Cierre: Debe estar completamente cerrado o con cremallera durante todo el vuelo. Peso: El peso combinado del transportín y tu mascota no debe superar los 9,07 kg.
Además del transportín de tu mascota, puedes llevar un artículo adicional, como un bolso o una bolsa pequeña o una pieza de equipaje de mano que cumpla con los requisitos y quepa en el compartimento superior del avión. Solo se permite una pieza de equipaje de mano adicional, no dos.
Mascotas en cabina desde ya con American Airlines
Según medios de prensa, esta semana, American Airlines solo aceptará un máximo de 7 transportines por vuelo, exceptuando animales de asistencia. En vuelos de American Eagle de primera clase, el límite es de 5 transportines.
Además, se informa que los carritos para mascotas no se pueden llevar a bordo como equipaje de mano. Deben facturarse en el mostrador de venta de billetes y se aplicarán los cargos por equipaje facturado.
Esta nueva normativa entró en vigor desde ya con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia más cómoda y conveniente, dijeron desde la aerolínea. Para más información sobre las políticas de equipaje de American Airlines, consulta su página web.
Los animalitos merecen ser respetados como nosotros los humanos gracias por la decisión que tomaron bendiciones para todas las personas que tomaron esta decisión
gracias gracias por tan magnífica decisión, ellos son seres vivientes que deben ser protegidos adecuadamente y no deben ser tratados como una maleta, paquete, gracias gracias bendiciones
Me parece super que hallan aceptado a las mascotas junto a sus dueños.Muchas felicidades van hacia el progreso, cada día las mascotas son más amadas.