Comprar en Amazon, Home Depot y Shein con envío a Cuba. Descubre cómo

Ya no es una ilusión comprar en Amazon, Shein u Home Depot en Estados Unidos, con envío a Cuba incluido. La prensa miamense promocionó esta semana la siguiente opción y forma desde tierras norteñas, donde viven la mayoría de los cubanoamericanos.

Si te preguntabas cómo sería un envío a Cuba con productos de Shein o Amazon, o de la prestigiosa Home Depot, desde el medio Diario de las Américas proporcionaron una forma viable.

Según esta promoción, si extrañas a tu familia en Cuba y deseas enviarles un regalo especial de estas tiendas, es posible hacerlo a través de DimeCuba, pues aquí te ofrecen este servicio de envío de productos de estas tiendas directamente a Cuba. Dicha empresa se encarga de todo el proceso, desde la compra hasta la entrega en manos de tus familiares.

Añaden que este negocio, con sede en Miami, ofrece un amplio catálogo de productos, desde generadores eléctricos y televisores hasta ventiladores, lámparas recargables y mucho más, en medio de las carencias actuales de las familias cubanas.

Envío a Cuba de productos de Amazon, Shein y Home Depot

¿Quieres mandar a tus seres queridos en Cuba productos de Amazon, Shein, Home Depot y mucho más? Según esta opción, puedes comprar en tus marketplaces preferidos y enviar los productos directamente a Cuba. Solo debes elegir lo que quieres comprar, seleccionar el modo de envío y tus paquetes llegarán a su destino en el menor tiempo posible, según ellos.

La paquetería además se entrega a todas las provincias cubanas, a domicilio, aunque advierten que siempre hay restricciones del tipo de productos que se pueden enviar o no. El mismo se realiza por vía aérea o marítima y por supuesto que la opción aérea es más rápida y eficiente.

¿Cuánto demora? Desde el mencionado negocio precisan que ofrecen dos opciones de envío para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, la aérea suele entregarse en 10-15 días hábiles, mientras la marítima se entrega en Cuba en 30-45 días hábiles. Pinche aquí para sus compras.

 

 

Deja un comentario