Si eres un migrante recién llegado a Miami, Estados Unidos, seguramente estés volcado en la búsqueda de trabajo y las muy conocidas tiendas de Walmart, suelen ser una de las opciones más apetecibles para los primeros puestos laborales en Florida, porque es sencilla su aplicación y además existe estabilidad.
Como se conoce, Walmart es una empresa líder en el sector comercial, con cientos de almacenes y operaciones en Estados Unidos y otros seis países, como México, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua, entre otros. Esta empresa siempre tiene vacantes laborales para personas mayores de 18 años, incluso de la tercera edad. De allí que se vean a muchos cubanos en sus tiendas.
Si quieres trabajar como cajero de Walmart en Miami, deberías saber cuánto puedes ganar, qué beneficios obtienes y qué requisitos debes cumplir para ello. Según el sitio web Glassdoor, el salario por hora de un cajero de Walmart en Miami puede llegar a 14.39 dólares. Sin embargo, el sueldo puede variar según la ubicación, la experiencia y las horas trabajadas.
¿Cuál es el salario de un cajero de Walmart en Miami?
No obstante, el salario promedio de un cajero de Walmart en Miami es de 13.50 dólares por hora; pero los cajeros con más de cinco años de experiencia pueden ganar hasta 15 dólares por hora. Así, el ingreso anual puede llegar hasta los 35 mil 472 dólares. Además, Walmart ofrece algunos beneficios como seguros de salud, descuentos para asociados en sus tiendas, así como licencia parental e incapacidades.
Para ser cajero en Walmart, debes cumplir con algunos requisitos que pueden variar según la zona donde quieras trabajar. Algunos de los requisitos más comunes son el del título de secundaria o un equivalente. Contar con experiencia o formación básica para el puesto y tener las certificaciones y licencias que se requieran.
Aunque no suelen ser obligatorias, es posible que tengas que pasar una revisión de antecedentes penales y demostrar que cumples con los criterios de la empresa en cuanto a atención al cliente y trabajo en equipo. Además, deberás ser capaz de trabajar bajo presión y tener buenas habilidades de comunicación con los clientes.