Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes.
Medios miamenses, reportaron lo macabro del hecho. Según esta información, tras el crimen, el implicado realizó una videollamada al exesposo de la víctima para mostrarle el cuerpo sin vida de la mujer en el asiento del pasajero. El exmarido grabó todo el video para mostrarle a la policía del condado de Miami.
Luego llevó el cadáver de la cubana asesinada al departamento de policías de Florida City, una ciudad perteneciente al condado de Miami. Allí fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado, tras el asesinato el pasado sábado. El criminal, también de origen cubano, usó un revólver Taurus Modelo 82 para dispararle en la cabeza a su pareja. Ella se encontraba en el asiento de acompañante del conductor cuando sucedieron los hechos.
“Sí, lo veíamos de pasada, como él trabajaba de Uber, antes de esa muchacha yo le veía con una señora de edad. Pues se miraba muy tranquilo el señor, muy buena gente, muy triste en un rato de loquera, es triste que esto pase y saber que uno vive junto a esas personas y uno no sabe, no se da cuenta”, señaló a la prensa local, Virginia Díaz, vecina del asesino.
Otra cubana asesinada en Miami por su pareja
Tras recuperar el cuerpo de esta otra mujer cubana asesinada en Miami, las autoridades recuperaron el arma homicida del vehículo y el departamento de homicidios de la policía de Miami-Dade tomó las riendas de la investigación.
Según el reporte, Alexander Roque compareció ante la corte criminal este lunes, donde se le imputó un cargo de homicidio en segundo grado con un arma de fuego. Se le negó la fianza y permanece detenido tras el macabro crimen.
esto no hay quien los aguante çada días es peor