La cubana residente en Miami, Gema García, de 53 años, sobrevivió a un brutal ataque de dos perros en las afueras de su pequeña vivienda en esa ciudad del sur de Florida, esta semana, reportaron medios como AmericaTeve.
La mujer se encuentra hospitalizada en el hospital Jackson Memorial, de Miami y contó a este canal de noticias, que nunca pensó que al salir de su pequeño apartamento, localizado en dicha ciudad, se convertiría en presa de estos animales. La mujer fue atacada sin haber hecho nada antes.
Señaló que varios residentes del área, la asistieron al escuchar los gritos de la mujer, e intervinieron y lograron que los perros soltaran a la víctima, ya en un estado preocupante. Tras varios minutos, la policía respondió a los llamados de auxilio y mientras un oficial agarró a uno de los perros otro se vio obligado a dispararle porque igualmente quiso atacarlos. Los perros luego se fueron y ninguno de ellos sufrió heridas.
ATAQUE DE PERROS EN MIAMI
El ataque de estos perros se reportó en la madrugada de este viernes, en el sector residencial de la Calle 66 y la cuarta avenida del noroeste de la ciudad de Miami, en el sur de Florida. La víctima también informó que ahora aguarda por los resultados del examen médico que dictaminará si una de las mordidas finalmente le provocó grandes daños en una de sus rodillas.
El canal de Telemundo de Miami, también reportó ese mismo día, que imágenes de videos de seguridad mostraron a varios oficiales en la escena y a los dos perros deambulando libremente por las calles, lo que era un indicativo que a pesar de los disparos para alejarlos por parte de la policía, no sufrieron daño alguno.
En junio de este año, fuentes oficiales indicaron que Miami, está entre entre las 25 ciudades de EE.UU. con más ataques de perros a trabajadores como carteros, que laboran caminando por calles.