Cubano de Hialeah arrestado por proxenetismo: operaba un burdel en su casa

Un hombre de origen cubano, residente en Hialeah, Gustavo Luis Borrego fue arrestado esta semana por acusaciones de que operaba un burdel en su casa. La policía de Miami, activó un grupo encubierto de vigilancia sobre la casa y lo comprobó.

Según el informe de su arresto, la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas de la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, de la cual es miembro el Departamento de Policía de Hialeah, recibió información de que varias mujeres se dedicaban a la prostitución en la casa de Gustavo Luis Borrego en West 35th Street.

La policía señaló que el grupo de trabajo inició una operación encubierta y vio a un hombre que entraba a la casa este martes, 23 de agosto, por la tarde y salía 30 minutos después.

El hombre fue detenido y admitió que había respondido a un anuncio de sexo, y una mujer que contestó la llamada telefónica le indicó que fuera a la casa, donde pagó 140 dólares a cambio de actos sexuales, según el informe del arresto.

La policía dijo que un detective encubierto llamó al número de teléfono del anuncio y negoció 130 dólares a cambio de sexo. Luego, el detective fue a la casa y le entregó el dinero a la mujer. Momento en el cual fue detenida para ser interrogada mientras que Borrego, de 37 años, quien estaba en el patio trasero, fue arrestado también.

CUBANO DE HIALEAH APRESADO POR “CHULO”

La víctima le dijo a la policía que había respondido a una oferta de trabajo para «acompañantes sexys» unas dos semanas antes. Ella dijo que llamó al número de teléfono que figuraba en la oferta de trabajo y Borrego contestó el teléfono.

Luego la recogió en Fort Lauderdale, la llevó de regreso a su casa y le dijo que realizaría actos sexuales con clientes, utilizando uno de los dos dormitorios de la casa, explicaron las autoridades.

Según el informe de arresto de Borrego, él le proporcionó un teléfono celular para que lo usara únicamente para concertar “citas sexuales” con los clientes, y le dijo que le proporcionaría alojamiento siempre que ella le diera 40 dólares por cliente.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil