Cubano de Miami acuchilla mortalmente a su madre

Un cubano residente en la ciudad floridana de Miami, identificado como Sean Michael Cuesta, de 36 años, fue detenido, luego de asesinar a su madre en el interior de una residencia en North Miami Beach, con varias cuchilladas, según consta en reporte policial y confirmaron medios locales. 

Según esta información, el pasado domingo 11 de junio, sobre las 9 de la noche, los servicios de emergencia recibieron la llamada del esposo de la víctima, quien señaló que entró a la casa y encontró a su mujer con la cara boca abajo en la habitación principal y sin señales de vida. 

El reporte indicó que el joven acusado de asesinato golpeó con varios objetos a su madre y luego la acuchilló en varias ocasiones, al menos cuatro veces, en la cabeza. El cuchillo que la hirió mortalmente fue encontrado en la escena del crimen junto al cuerpo de la víctima. 

“Yo me acerqué al hijo y le pregunté ¿qué pasó?. Me dijo mi mamá que murió”, precisó a la prensa local, Lilian Carmenates, propietaria del apartamento donde estaban alquiladas estas personas en Miami. 

“El día antes de matarla yo los vi por la cámara, que salieron varias veces entraron y salieron con bolsas de mercado, ellos siempre tenían buena relación, además, fue poco el tiempo que él estuvo ahí, como un mes”, añadió Carmenates.

HIJO ASESINA A SU MADRE EN MIAMI 

Según la investigación el acusado y su madre tuvieron una discusión verbal, que escaló a una violencia física por parte del hijo, quien le lanzó varios objetos y luego la remató con un cuchillo. 

“Yo si acaso si la vi siete veces fue mucho, él venía y pagaba la renta y ella muy tranquila y él también, sólo nos extrañamos el día que vimos a la policía que las luces y que había algún problema y al salir nos dimos cuenta que era en la propiedad mía del segundo piso”, añadió la dueña del apartamento.

Aunque el hijo de la víctima no vivía con ellos, sí se quedaba por temporadas en esa casa. A veces no mucho más de un mes. Sean Michael Cuesta muestra laceraciones visibles, de la fuerte discusión con su progenitora. El implicado confesó el asesinato cuando llamó a su tía y le dijo “maté a mi mamá”.

Cuesta fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado, le fue negada la fianza y permanecerá recluido en la cárcel TGK del condado de Miami.  

Deja un comentario