Denuncian mal estado de instalaciones de Campismo en Cuba, pero aumentaron los precios

Esta semana, autoridades del oficialismo en Cuba, denunciaron el mal estado de múltiples instalaciones de Campismo en la isla. No solo en Las Tunas, sino a lo largo y ancho de la isla. No obstante, desde enero aumentaron el precio de sus reservaciones.

Según el diario tunero 26, el Campismo de Jobabo, que en temporada estival era un bullicio de veraneantes en esa provincia oriental, ahora es una mala sombra de aquello. Lo que antes era un lugar vibrante, lleno de vida y actividad, ahora no es más que un pálido reflejo de su pasado.

LEA TAMBIÉN:  Nuevas restricciones para las MiPymes y el sector privado en Cuba

Las instalaciones, que alguna vez fueron escenario de momentos gloriosos, se han convertido en un triste cuadro de decadencia y abandono. Las cabañas, que antes brindaban un acogedor refugio, ahora se encuentran en un estado deplorable, con suelos agrietados, losas faltantes y un ambiente general de abandono.

En su interior, solo se encuentran algunas literas polvorientas, baños lúgubres y telarañas que cuelgan de las esquinas. Lo que queda es una pequeña escena desolada, un vestigio de lo que una vez fue un lugar lleno de alegría y esperanza.

Mal estado del campismo en Cuba, pero suben el precio

Según el citado medio, caminar por el campismo de Jobabo, en Las Tunas, Cuba ya no genera la misma satisfacción. La alegría ha sido reemplazada por una sensación de desamparo. La maleza crece sin control y la cerca perimetral está a punto de ceder.

LEA TAMBIÉN:  Nuevas restricciones para las MiPymes y el sector privado en Cuba

Las oficinas del socio comercial, antes un lugar de actividad, ahora son un cúmulo de desechos, papeles viejos y escombros. La escena es tan deprimente que uno no puede evitar pensar que ha sido víctima de un saqueo. Pero realmente ha sido víctima de la desidia del gobierno local.

No obstante, el mal estado del campismo en Cuba, subieron el precio de hospedaje este año. Desde Villa Clara informaban en enero de este año, que entre ese mes y marzo, una cabaña de 8 personas, que es la capacidad máxima, en etapa “no vacacional” se paga a 304 pesos cubanos por noche. O sea, que si van tres días, se pagarían 912 pesos. Esto no incluye los equipos electrodomésticos que se pagan extra.

LEA TAMBIÉN:  Nuevas restricciones para las MiPymes y el sector privado en Cuba

Actualícese de los precios de campismo cubano aquí. Pinche aquí. 

Deja un comentario