Dolce & Gabbana hará el rascacielos más lujoso y alto de Miami: ¡así lucirá!

La firma italiana de moda Dolce & Gabbana sigue su extensión en el negocio inmobiliario y anunció que será la encargada levantar el edificio más alto y exclusivo de Miami, con un diseño innovador y una ubicación privilegiada, en pleno centro de la principal urbe del sur de Florida, en Estados Unidos.

El nuevo edificio tendrá 90 plantas y medirá unos 320 metros, el límite máximo de altura para la ciudad. Su diseño, de color negro y marfil con una corona dorada, llevará la firma de Dolce & Gabbana, la prestigiosa marca italiana de moda. Así que la cumbre de Miami llevará la marca de esta firma.

Los apartamentos, de uno a cuatro dormitorios, se entregarán totalmente equipados con muebles y accesorios de la línea de hogar de Dolce & Gabbana, incluyendo elementos exclusivos como albornoces personalizados y libros.

Los fundadores de la marca, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se encargaron de diseñar los interiores, que se ofrecerán en tres combinaciones de colores: blanco con mármol Bianco Striata, negro con mármol Nero Marquina y dorado con mármol Giallo Imperiale.

Rascacielos en Miami bajo el diseño de Dolce & Gabbana

Además, los apartamentos contarán con detalles de lujo como candelabros venecianos y bañeras independientes frente a grandes ventanas con vistas al mar, que armonizarán con la impresionante fachada del edificio que transformará el panorama urbano de la ciudad miamense.

El edificio 888 Brickel, que se ubicará en la Av. Brickel 888 del centro de Miami, tendrá 259 viviendas de lujo diseñadas por Dolce & Gabbana. El rascacielos, cuya construcción se prevé finalizar en 2027, ofrecerá una vista privilegiada del océano Atlántico, Miami Beach y la bahía Vizcaína.

Los precios de las viviendas oscilarán entre los 3 y los 33 millones de euros (entre 3,5 y 35 millones de dólares). A los curiosos, les mostramos, cómo lucirán estos hermosos apartamentos de lujos en Miami, bajo la firma de la prestigiosa Dolce & Gabbana. De clic aquí. 

Deja un comentario